Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Rayados.com

Comunicado a la Comunidad y Afición al Futbol

19 de Enero de 2016. 1:11 pm.

En virtud del pronunciamiento de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol relacionado al Club de Futbol Monterrey publicado este lunes, participamos lo siguiente:

En la genuina búsqueda de contribuir en la promoción de la seguridad e integridad de los espectáculos deportivos y de las Instituciones que los generan y rigen, nuestro Club acatará la sanción administrativa que nos notificó la Comisión Disciplinaria.

Paralelamente, reiteramos que las personas que hayan sido consignadas a las autoridades y que cuenten con un Abono para ingresar a nuestro Estadio, el acceso y su derecho a renovación serán inhabilitados. Así mismo, iniciaremos la identificación de aquellas personas que, aunque no hayan sido detenidas por autoridades, también participaron en los incidentes referidos anteriormente, para hacer extensiva la sanción a quienes sean Abonados.

Buscaremos que la disposición que prohibiría el acceso de los Grupos de Animación en nuestros partidos como Visitantes, no sea aplicada a los Aficionados que acuden en familia o en forma individual, con el objetivo de propiciar una postura justa para quienes disfrutan en orden de un partido de futbol promoviendo la sana convivencia.

Mantendremos un estricto apego a lo mencionado en el Artículo 51 del Reglamento de Sanciones vigente en donde los Clubes locales son responsables de la conducta impropia de los Grupos de Animación y del público asistente a sus partidos.; y a lo dispuesto en el Artículo 52 del mismo Reglamento que prohíbe a todos los Clubes afiliados, la venta de boletos o permitir el Acceso a Grupos de Animación Visitantes no autorizados o no credencializados.

Continuaremos en forma permanente con la promoción de acciones y mensajes enfocados a la generación de valor social en nuestra comunidad. Como parte de ello, participamos de manera activa desde su surgimiento con la iniciativa “Hagámoslo bien”, que invita e incentiva a vivir en un entorno de legalidad. Sabemos que nuestra verdadera Afición comulga con esta manera de conducirse y nos enorgullece contar con ellos.

En el Club de Futbol Monterrey creemos que el futbol es y seguirá siendo un espectáculo familiar seguro en la Vida y en la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142