Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

Once de Valor: Marcel Santos y Karen Flores

15 de Enero de 2016. 2:38 pm.

A lo largo de 2015 dentro de nuestras acciones sociales, interactuamos con miles de personas y detrás de cada una de ellas existe una historia para contarse.

Aquí compartimos las historias de vida de “jugadores” que conforman el “Once de Valor” en la Vida y en la Cancha.

Todas las iniciativas y acciones de Responsabilidad Social de nuestra Institución pretenden un efecto multiplicador en nuestra comunidad, donde todas las personas que participan de ellas sean inspiración para los demás, tal y como lo fueron en este 2015 estas 11 personas que han dejado huella, en su entorno, En La Vida y En La Cancha.

Marcel Santos y Karen Flores Moreno

Son dos grandes personas que comparten su amistad, un mismo reto y una misma pasión.

Marcel tiene 14 años y Karen 22, ambos tienen Síndrome de Down. Acuden a terapias, clases y actividades juntos en diferentes instituciones, ambos son grandes amigos y comparten su afición por Rayados.

Ellos han sido invitados por el Club a la suite principal del Estadio BBVA Bancomer, además de participar en diferentes actividades con jugadores del Primer Equipo y Fuerzas Básicas.

Karen y Marcel nos dejan ver que la inclusión es necesaria para todo y para todos.

Conoce y consulta el reporte anual 2015 de la Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados AQUÍ. Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142