Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Hugo Mario Cantú

Rayados Sub 15 en convivencia con La Casa de Ancianos Monte Carmelo A.C.

14 de Enero de 2016. 4:26 pm.

La cantera de Rayados ya arrancó sus actividades en la Responsabilidad Social del Club, tocando turno a la categoría Sub 15 de visitar a personas de la tercera edad que viven en el Asilo Monte Carmelo.

De acuerdo al valor del mes de enero, “Bondad”, los equipos de las Fuerzas Básicas de Rayados en sus diferentes categorías estarán visitando casas de retiro para llevar alegría a los 'abuelitos', tal y como lo hicieron los juveniles el miércoles anterior.

La Casa de Ancianos Monte Carmelo A.C., se encuentra ubicada en la calle Lamosa 3301 en la Colonia Valle del Mirador, en Monterrey.

Este centro tiene algunas necesidades primordiales y tú puedes ayudar llevando principalmente detergentes, cloro y productos de limpieza en general, así como alimento como galletas, pan dulce, entre otros.

Los jóvenes Rayados de la Sub 15 llegaron al asilo y rompieron el hielo platicando e intercambiando experiencias con los 'ancianitos'.

 

 

Poco a poco la visita fue tomando tintes de fiesta, ya que tanto futbolistas y residentes se pusieron a cantar, bailar y contar chistes, para después merendar pan dulce, jugos y té.

Esta actividad contribuye de gran manera en la formación de los jóvenes que además de aspirar a ser futbolistas profesionales, se preparan con estudios y valores para llegar a ser ejemplo En La Vida y En La Cancha.

El asilo Monte Carmelo recibe este tipo de visitas y subsisten de donativos por lo que si estás interesado en acudir o ayudar puedes comunicarte al 8159-5396.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142