Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

Once de Valor: Randy Rodríguez

12 de Enero de 2016. 1:19 pm.

A lo largo de 2015 dentro de nuestras acciones sociales, interactuamos con miles de personas y detrás de cada una de ellas existe una historia para contarse.

Aquí compartimos las historias de vida de “jugadores” que conforman el “Once de Valor” en la Vida y en la Cancha.

Todas las iniciativas y acciones de Responsabilidad Social de nuestra Institución pretenden un efecto multiplicador en nuestra comunidad, donde todas las personas que participan de ellas sean inspiración para los demás, tal y como lo fueron en este 2015 estas 11 personas que han dejado huella, en su entorno, En La Vida y En La Cancha.

Randy Rodríguez

Fiel aficionado de Rayados, padeció de Meduloblas- toma desde sus 19 años. Mantuvo una lucha constante y sus ganas de vivir lo llevaron a enfrentar 223 sesiones de quimioterapias y 70 radiaciones durante siete años.

En fechas recientes, un equipo de personas realizó una colecta en las puertas de acceso al Estadio BBVA Bancomer y con lo recaudado se solventaron gastos de su tratamiento.

Fue invitado por el Club a presenciar el primer juego de liga en la nueva casa Rayada y fue contundente al afirmar: “Fue el mejor día de mi vida e inolvidable”.

Falleció el 24 de septiembre. Randy fue un Rayado de verdad hasta el último latido de su corazón. 

Conoce y consulta el reporte anual 2015 de la Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados AQUÍ. Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142