Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Once de Valor: Brandon Sierra

08 de Enero de 2016. 5:13 pm.

A lo largo de 2015 dentro de nuestras acciones sociales, interactuamos con miles de personas y detrás de cada una de ellas existe una historia para contarse.

Aquí compartimos las historias de vida de “jugadores” que conforman el “Once de Valor” en la Vida y en la Cancha.

Todas las iniciativas y acciones de Responsabilidad Social de nuestra Institución pretenden un efecto multiplicador en nuestra comunidad, donde todas las personas que participan de ellas sean inspiración para los demás, tal y como lo fueron en este 2015 estas 11 personas que han dejado huella, en su entorno, En La Vida y En La Cancha.

Brandon Sierra - 15 años

Padece un trastorno neuromotor y acude al Centro de Terapias Ecuestres “Hoga”. Su lucha constante es por ser mejor e incorporarse a la vida cotidiana contando con sus limitantes, mismas que él encuentra como aliciente para salir adelante.

Brandon fue nuestro Niño Embajador en nuestro partido ante Santos en el Clausura 2015. La claridad de ideas y de acciones de Brandon conduce a una inevitable reflexión sobre el alcance de la voluntad humana.

Conoce y consulta el reporte anual 2015 de la Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados AQUÍ. Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142