Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Comunicado a nuestra Afición y a toda la comunidad

08 de Mayo de 2015. 9:00 am.

A toda la Comunidad y a nuestra Afición:

Una larga historia une a nuestro Club de Futbol con el Tecnológico de Monterrey. Por casi 60 años, el Tec, nuestra Afición y los Rayados, hemos compartido mucho más que una casa.

Juntos hemos sido una Universidad, un Equipo, una Comunidad. Todos fundados por la visión de regiomontanos de gran carácter, emprendedores decididos a alcanzar grandes logros; personas ejemplares que sentaron los cimientos y fundamentos de estas Instituciones.

Sobre la cancha y en las gradas del Tec quedan los momentos que marcaron Jugadores, Entrenadores, Aficionados y todas las personas que compartieron lo mejor de cada uno para que todos los Rayados viviéramos momentos que para siempre reflejaron el alma que hay en nuestra Institución y que han venido marcando y escribiendo nuestra historia. Momentos inolvidables que nos hacen sentir orgullosos de pertenecer al Monterrey.

Nuestra gratitud eterna a todos ellos.

Es bien sabido que lo más valioso en la vida se aprende en casa, así junto al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey todo este tiempo fuimos cimentando los principios y valores que hoy representan un Legado y que son los fundamentos del Club de Futbol Monterrey.

Hoy ese Legado de Principios y Valores nos lo llevamos con nosotros.

En nuestra nueva casa, en la vida seguiremos comprometidos con nuestra Responsabilidad Social siguiendo el ejemplo que nos llevamos del Tecnológico de Monterrey y en la cancha seguiremos respetando al rival, poniendo en práctica el compromiso, el esfuerzo, la disciplina y la integridad deportiva.

Seguiremos permanentemente en la búsqueda de alcanzar los máximos logros deportivos y seguiremos comprometidos con la generación de valor en nuestra Comunidad.

Juntos, nuestra Afición y nuestra Institución Rayada, tenemos el compromiso de seguir contribuyendo a crear el Monterrey que soñamos en la vida y en la cancha.

 

 

 

Da clic en el botón para conocer los

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142