Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Comunicado a nuestra Afición

05 de Mayo de 2015. 9:41 pm.

A todos los asistentes al Día del Niño Rayado 2015

Queremos agradecer y felicitar a los más de seis mil niñas y niños que acudieron el pasado domingo al Estadio Tecnológico para disfrutar del tradicional “Día del Niño Rayado”.

Constatamos una vez más el gran valor que tienen eventos que promueven la cercanía de nuestros Aficionados más pequeños hacia el Club de Futbol Monterrey y es por ello que por novena ocasión consecutiva, todos los Jugadores y el Director Técnico de nuestro plantel, nos reunimos en un mismo lugar para celebrar a nuestros niños.

Año tras año, nos mantenemos en la búsqueda de ofrecer mejores resultados en cada área de nuestro Club, por tal motivo, además de felicitar y agradecer a toda la Familia Rayada por su presencia en este evento, queremos ser solidarios y ofrecemos una disculpa a las personas que vivieron algún episodio que no corresponde a lo que nuestra Afición merece y nuestra Institución busca.

A todos ellos, les compartimos en forma especial, nuestro compromiso de mejorar para ofrecer una experiencia que nos haga seguir sintiéndonos orgullosos de pertenecer al Monterrey.

Con afecto Rayado,

Club de Futbol Monterrey
En la Vida y en la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142