Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“SÉ LO QUE PUEDO BRINDAR AL EQUIPO”, JOAO ROJAS

28 de Marzo de 2023. 5:44 pm.

Luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas durante 8 meses, el ecuatoriano Joao Rojas volvió a defender la camiseta de los Rayados de Monterrey el pasado domingo 26 en el partido de preparación contra el Atlas disputado en San Antonio, Texas.

El futbolista aseguró que se encuentra listo para ayudar a los Rayados en la recta final del torneo y pelear por el campeonato.

“Estoy preparado y recuperado. Me falta ritmo de juego, pero sé lo que puedo brindar al equipo. Estoy fuerte y va a ser una bonita historia que llegué, me lesioné y demostrar por qué estoy aquí y rendir”, compartió el jugador del Monterrey en conferencia de prensa.

Joao sabe que las metas de los Rayados son muy claras: pelear para conseguir el campeonato. Además, más que una presión, el liderato es un aliciente, expresó.

“No hay una receta: vamos a intentar romper el récord de puntos y queremos salir campeones. Esperamos que todo sea favorable para el equipo”, señaló Rojas.

Para Rojas, la labor de Víctor Vucetich ha sido fundamental en estos duros meses que pasó fuera de la competencia.

“Es un entrenador ganador. Si algún día tengo una carrera como técnico, quiero ser como Vucetich, que gana todo, que siempre tiene una respuesta y mantiene al equipo feliz y a todos metidos”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142