Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“ESTAMOS POR VER LA MEJOR VERSIÓN DE RAYADAS”, EVA ESPEJO

26 de Marzo de 2023. 10:10 am.

El desempeño de las Rayadas en el Clásico Regio Femenil fue bueno y las jugadoras pelearon hasta el último minuto, destacó Eva Espejo,  directora técnica del Monterrey.

El equipo albiazul empató 1-1 ante Tigres Femenil en el Clásico Regio Femenil #31, el cual se realizó este sábado 25 de marzo ante más de 30,000 asistentes en el Estadio BBVA. 

A pesar de que el Monterrey no logró el triunfo pese a las oportunidades claras de gol y el dominio mostrado, Espejo dijo que está tranquila por el desenvolvimiento y la entrega del equipo.

“Es un equipo que merecía ganar en Casa. El accionar del equipo fue bueno, tuvimos posesiones largas de balón, tuvimos las opciones más claras, no estoy conforme, pero sí tranquila de ver a mi equipo trabajar hasta el último minuto”, aseguró.

La mejor versión de las Rayadas está por verse, comentó la timonel albiazul.

Señaló el buen trabajo hecho por el equipo durante las 11 jornadas transcurridas del Torneo Clausura 2023, en el que el Monterrey va invicto y es líder de la competencia.

“El trabajo se ha demostrado toda la temporada, necesitamos dominar escenarios, ser agresivas e insistentes, y esa es la sensación con la que me quedo. No nos conformamos, queremos un equipo más agresivo. Estamos cerca de ver la mejor versión de las Rayadas en el torneo”, expresó.

Espejo reconoció el nivel mostrado por las albiazules, quienes marcaron la pauta del partido, y aseguró que están cerca de cumplir los objetivos.

“El planteamiento lo llevamos nosotros, el riesgo lo asume Rayadas, salimos a proponer, a hacer el juego e insistir.

“No voy a renunciar a mis principios por sacar un resultado, estamos cada vez más cerca de ser nosotras y sacar un resultado positivo”, dijo Eva en la rueda de prensa realizada al final del Clásico Regio Femenil.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142