Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“VAMOS AL CLÁSICO CON EL MISMO DESEO DE GANAR”, VÍCTOR VUCETICH

16 de Marzo de 2023. 7:53 pm.

Luego de 11 jornadas, los Rayados de Monterrey lideran la Liga BBVA MX con 28 puntos, producto de 9 partidos ganados y solo un empate y una derrota.

Este sábado 18 a las 19:05 horas, enfrentarán el Clásico Regio 129 y Víctor Vucetich, director técnico del equipo albiazul, aseguró que saldrán con la convicción de sumar 3 puntos.

“Vamos a encarar el Clásico como hemos venido trabajando. Nos toca enfrentar a Tigres. El trabajo seguirá enfocado en lo que nos corresponde. Vamos a trabajar con el mismo deseo de ganar”, aseguró el timonel albiazul en conferencia de prensa en el cierre del Día de Medios.

El entrenador recordó que, como dice el Himno del Club, deben de respetar al rival, pero dejarle en claro que saldrán a ganar.

“Seguiremos con la mística, el deseo y la actitud que llevamos durante toda la campaña. No nos podemos relajar: tenemos que respetar al rival al 100%, pero buscar llevar nuestro trabajo de manera positiva”, expresó.

A pesar de que llegan con 6 puntos de ventaja sobre los Tigres, Vucetich aseguró que no van a confiarse en este importante partido.

“Siempre el Clásico es distinto. Hay que enfocarlo de una manera diferente. Tomaremos esta situación como tal, sin desviarnos ni confiarnos”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142