Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

CAE RAYA2 ANTE MORELIA EN LA JORNADA 11

15 de Marzo de 2023. 8:50 pm.

Los Raya2 Expansión cayeron por marcador de 1-0 ante Atlético Morelia en el partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

Un primer tiempo de ida y vuelta se vio en la capital michoacana, y ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador en el primer tiempo sin conseguirlo, sin embargo, el Morelia tuvo éxito en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, Víctor López realizó una gran jugada por la banda derecha al 14’. Con una finta dribló a Daniel Parra y, tras un recorte sobre Mario Trejo, disparó a portería, pero el tiro se estrelló en el poste más lejano del arco rival.

Daniel Parra remató de cabeza al minuto 17, luego de un tiro de esquina cobrado por Kaleth Medina. El balón se estrelló en el travesaño y Bryan Mendoza remató, pero estaba en posición de fuera de lugar y el gol del Morelia fue invalidado.

En la segunda mitad, los albiazules intentaron irse arriba en el marcador, sin embargo, fue Morelia el que logró romper las redes.

64’ ATLÉTICO MORELIA 1-0 RAYA2 | Daniel Parra

Tras un tiro de esquina cobrado por Kaleth Hernández, Daniel Parra remató de cabeza y abrió el marcador para los locales.

Con este resultado, Raya2 se mantiene como tercer lugar de la tabla general, con 19 puntos.

El proximo miércoles 22 de marzo, a las 19:05 horas, Raya2 recibirá a Correcaminos de la UAT en el Estadio BBVA para disputar la jornada 12 del Clausura 2023.

 

ALINEACIÓN MORELIA: Santiago Ramírez, Arturo Ledesma, Victor Mike, Mario Trejo, Daniel Parra, Luis Pérez (Jassiel Trinidad, 62’), Omar Islas, Javier Ibarra, Raúl Torres (José Flores, 62’), Kaleth Hernandez y Bryan Mendoza. DT Carlos Morales.

ALINEACIÓN RAYA2: Fernando Mata, Diego Escamilla (Salvador Rodríguez, 65’), Axel Grijalva, Alfredo Gutiérrez, Javier Casillas, Jonathan González, Ángel Zapata, Josué Martínez (Sergio Villarreal, 55’), Víctor López, David Sayago y Ali Ávila (Jesús Moreno, 65’). DT Nicolás Sánchez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142