Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

SE GRADÚAN 190 EN LAS CERTIFICACIONES DE ESCUELAS OFICIALES RAYADOS

06 de Marzo de 2023. 11:19 am.

Como parte de las acciones de profesionalización de las Escuelas Oficiales Rayados, el Club de Futbol Monterrey, en conjunto con la Universidad Tec Milenio, lleva a cabo un programa de certificaciones.

Este programa tiene como objetivo la generación de valor en los 3 ejes principales del proyecto de Escuelas Oficiales: deportivo, económico y social.


Pedro Esquivel, vicepresidente Ejecutivo del Club, impartió una plática sobre la visión 2030 del Club.

La Generación 2022 contó con 190 graduados de las certificaciones en Dirección de Escuela Oficial Rayados, Detección de Talento en Futbol y Metodología de Entrenamiento de Escuela Oficial Rayados.

Para celebrar la graduación, se llevaron a cabo eventos el viernes 3 y sábado 4 de marzo en el Estadio BBVA y en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.


Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas, platicó sobre el trabajo que realiza el Club con los jóvenes talentos.

En el evento, Pedro Esquivel, vicepresidente Ejecutivo; Nicolas Martellotto, director de Fuerzas Básicas; Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales y Medios; Emilio Herrera, director de Mercadotecnia; Adrian Vargas, gerente de Escuelas Oficiales; Ivan Aguirre, jefe de Escauteo, y José Treviño, jefe de Selección de Talento, impartieron pláticas a los graduados sobre diferentes aspectos del Club, y al final del evento se entregaron los diplomas a los graduados.

El sábado, los participantes observaron los partidos de las categorías Sub-20 y Sub-18 de los Rayados de Monterrey ante FC Juárez en El Barrial, y conocieron las instalaciones de entrenamiento del Club.

 


Adrián Vargas (der.), gerente de Escuelas Oficiales, entregó los diplomas en el Estadio BBVA.

El evento cerró en el Estadio BBVA, donde disfrutaron y gritaron los goles en el triunfo de Rayados sobre el FC Juárez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142