Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

EL CORAZÓN DEL CLUB ERES TÚ

08 de Febrero de 2023. 4:10 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados busca acercarse a sus seguidores por lo que constantemente realiza actividades para unir al Club y a la Afición albiazul.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, invitamos a la comunidad Rayada a que con su talento y creatividad demuestran su pasión y amor por el Equipo transformando de manera original y creativa el Escudo del Monterrey con tu estilo.

Es importante mencionar que esta intervención del escudo es meramente con fines de esta actividad y no será un cambio oficial en el logotipo y/o imagen de la Institución.

 

¡PARTICIPA!

- Manda tu diseño en formato PDF o JPG en tamaño tabloide o doble carta a 300 dpis antes del 14 de febrero a las 23:59 horas al correo comunicacion@rayados.com, con el siguiente motivo en el asunto del correo: “Intervención del escudo”.

- En el cuerpo del correo, incluye tu nombre completo, edad y teléfono.  

- Solamente se aceptará una obra o trabajo por cada participante. 

Los proyectos más innovadores serán exhibidos en el Estadio BBVA el sábado 18 de febrero, día en que se llevará a cabo el partido Rayados vs. Necaxa.

Además, los artistas ganadores serán acreedores de una experiencia VIP, donde podrán ver el partido en una suite de la Casa Rayada.

La convocatoria es para todos aquellos artistas que se desenvuelven dentro de las diferentes corrientes de arte (plásticas, artísticas, etc.), así como para nuestra Afición en general.

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
“EL CORAZÓN DEL CLUB ERES TÚ” 

1) ¿EN QUE CONSISTE LA DINÁMICA?

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Club de Futbol Monterrey Rayados invita a toda la comunidad rayada a plasmar su creatividad y talento en nuestro escudo.

La convocatoria es para todos aquellos artistas que ejercen y/o se desenvuelven dentro de las diferentes corrientes de arte (plásticas, artísticas, etc.), así como para nuestra Afición en general.

Es importante mencionar que esta intervención del escudo es solamente con fines de esta actividad y no será un cambio oficial en el logotipo de la Institución.

El Usuario tendrá que seguir los pasos y/o indicaciones que se publiquen en la App Rayados y/o en las Redes Sociales del Club de Futbol Monterrey Rayados, siendo estas enunciativa mas no limitativamente, las siguientes:

1- Envía tu trabajo en formato PDF o JPG en tamaño tabloide o doble carta a 300 dpis al correo comunicacion@rayados.com, con el siguiente motivo en el asunto del correo: “Intervención del escudo”. 
2- En dicho correo, deberás compartir tu nombre completo, edad y teléfono en el cuerpo del correo.  
3- Solamente se aceptará una obra o trabajo por cada participante.

Cabe mencionar, que el ganador de la Dinámica deberá de cumplir satisfactoriamente con todos los requerimientos y/o actividades necesarias para ser considerado ganador, y dichos requerimientos o actividades serán a consideración del Club de Futbol Monterrey Rayados y/o de los Organizadores.

2) PERIODO DE PARTICIPACIÓN EN LA DINÁMICA.

La Dinámica tiene como vigencia únicamente desde su publicación, hasta el 14 de febrero de 2023 a las 23:59 horas.

En caso de cualquier cancelación, suspensión u otro similar y aplicable para llevar a cabo la Dinámica por causas de Caso Fortuito y/o Fuerza Mayor, incluyendo mas no limitándose a pandemias, entre otros, el Club de Futbol Monterrey Rayados o cualquier persona que represente sus intereses no estará obligado a continuar con los contenidos de los presentes “Términos y Condiciones” y/o “Reglas Oficiales”.

3) ELEGIBILIDAD DE LOS PARTICIPANTES.

Los participantes de la presente dinámica únicamente podrán ser elegibles a condición de que se cumpla cabalmente lo siguiente: 

  1. Se elegirán los 10 (diez) proyectos más innovadores y se expondrán durante el partido de Rayados vs Necaxa del 18 de febrero de 2023. 
  2. Los ganadores serán elegidos por un comité interno del Club de Futbol Monterrey.

4) ¿QUÉ PASA SI RESULTO GANADOR DE LA DINÁMICA?

  1. Los artistas elegidos serán acreedores a una experiencia VIP previo y durante el partido de Liga MX Rayados vs Necaxa, así como una invitación a ver el partido en una suite del Estadio BBVA.
  2. Asimismo, el Club de Futbol Monterrey Rayados, tendrá el derecho de exhibir tu trabajo u obra realizado en una actividad programada el sábado 18 de febrero de 2023 en el partido frente a Necaxa.

5) ADMINISTRACIÓN DE LA DINÁMICA

Todas las decisiones relacionadas con la Dinámica, Periodo de Participación y todo lo que se relacione con la misma quedan en manos del Club de Futbol Monterrey Rayados y/o de los Organizadores. El Club de Futbol Monterrey Rayados, como organizador, se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar, cancelar, suspender y/o terminar en alguna o todas las formas todo lo relacionado con la Dinámica, Periodo de Participación y todo lo relacionado por cualquier motivo y el usuario o los usuarios participantes, aceptan la decisión renunciando a su derecho de realizar cualquier tipo de reclamo al respecto.

Los Organizadores de la Dinámica se reservan el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier usuario o participante que se encuentre realizando alguna acción, por más mínima que sea, en el supuesto de violación de estos “Términos y Condiciones y/o se determine que está actuando de forma deshonesta, desleal o realice cualquier conducta que, a juicio de los Organizadores, vaya en contra de los buenos principios de los Organizadores y/o el Club. 

Cualquier intento de alterar el proceso de participación, interferir con estos “Términos y Condiciones” y/o dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar la administración, la seguridad o el funcionamiento legítimo de la Dinámica o Periodo de Participación, es una violación de las leyes que se relacionen con el objeto de estos presentes “Términos y Condiciones”, y los Organizadores de la Dinámica se reservan el derecho de buscar la reparación de los daños y perjuicios de todos los usuarios o participantes responsables de tales actos en la máxima medida permitida por la ley, lo que puede incluir prohibir o descalificar a los usuarios o participantes de este y futuros concursos de los Organizadores. 

A su exclusivo criterio, cualquiera de los Organizadores de la Dinámica puede descalificar a cualquier usuario o participante que actúe de cualquier manera para amenazar, abusar o acosar a cualquier persona y anular todas las participaciones asociadas a dicho usuario o participante. Los organizadores de la Dinámica se reservan el derecho, a su entera discreción, de terminar o suspender la Dinámica en caso de fraude, virus, errores u otras razones fuera del control de los organizadores de la Dinámica que corrompan la seguridad o la administración total o en parte de la Dinámica.

6) DERECHOS DE PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD

Al aceptar el Premio, el Usuario o participante ganador acepta otorgar al Club de Futbol Monterrey Rayados, A.C. y sus respectivas subsidiarias y afiliadas, agencias y representantes de promoción y publicidad, el derecho a usar su obra trabajo, nombre, información biográfica, imagen, fotos y/o semejantes, así como la titularidad de la obra o trabajo realizado para fines de promoción, comercio, comerciales y publicitarios en relación con esta Dinámica a perpetuidad, en cualquier momento o momentos, en todos los medios ahora conocidos o descubiertos en el futuro, en todo el mundo, incluidos, entre otros, la televisión, el video, la World Wide Web e Internet, sin previo aviso, revisión o aprobación y sin compensación adicional, excepto donde lo prohíba la ley.

Los Organizadores de la Dinámica respetan su derecho a la privacidad. La información personal recopilada de los usuarios o participantes solo será utilizada por los Organizadores de la Dinámica para administrar la Dinámica o Periodo de Participación

7) GENERAL

Cualquier disputa o reclamo relacionado de alguna manera con la celebración de inicio a fin de esta Dinámica, tanto el Usuario como el Club de Futbol Monterrey Rayados y/o los Organizadores se someten expresamente al fuero de los Tribunales con residencia en Monterrey, Nuevo León, así como a las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales vigentes en dicho Estado; renunciando a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa pudiera corresponderles. 

Creemos que estos Términos no contienen ninguna disposición contraria a la ley. Sin embargo, si se determina que alguna parte de estos Términos es ilegal, inválida o inaplicable, usted acepta que: (a) esa parte, no obstante, se hará cumplir en la medida permitida para que se cumpla la intención de estos Términos, y (b) las partes restantes se considerarán válidas y ejecutables.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142