Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

TIENEN CATEGORÍAS DEL MONTERREY SEMANA CON 7 TRIUNFOS

06 de Febrero de 2023. 2:21 pm.

El Club de Futbol Monterrey tuvo una semana redonda, ya que sus diferentes categorías obtuvieron 7 triunfos entre el sábado 28 de enero y el domingo 5 de febrero.

Rayadas comenzó la semana positiva al vencer 1-0 al León Femenil en el Estadio Nou Camp, en partido jugado el sábado 28.

Daniela Solis anotó el gol que ayudó a que las albiazules cerraran la jornada 4 en el primer lugar de la tabla general, con 12 puntos.

Raya2 Expansión visitó el miércoles 1 de febrero a Venados de Mérida, equipo al que venció por marcador de 1-0, con gol de Salvador Rodríguez.

El cuadro regiomontano se colocó en la segunda posición de la tabla general, con 11 puntos.

Los Rayados del Monterrey cerraron la semana de triunfos de las tres principales categorías del Club, al vencer a Toluca 2-1 en el Estadio BBVA este domingo 5 de febrero.

La Afición del Monterrey que casi llenó el estadio jugó un papel muy importante en el duelo ante los Diablos, al alentar en todo momento al equipo albiazul.

Alfonso González tuvo una destacada actuación y sus dos goles ayudaron a que los Rayados se ubiquen en la segunda posición, con 12 puntos.

 

FUERZAS BÁSICAS TAMBIÉN TRIUNFAN

 

Las Fuerzas Básicas del Monterrey también hicieron su trabajo y consiguieron cuatro valiosos triunfos en todas las categorías varoniles.

Los Rayados Sub-20 consiguieron su primer triunfo del torneo, al vencer 1-0 a Toluca con gol de Isidro Suárez. Con este triunfo logrado el domingo 5 se colocan en el lugar 12 de la tabla, con 5 puntos.

La categoría Sub-18 superó el domingo a Toluca por marcador de 2-1, con goles de José Treviño y Juan Faudoa. Con 17 puntos, el equipo se ubica en el primer lugar de la tabla general.

Los albiazules Sub-16 derrotaron 4-1 al Atlético de San Luis el sábado 4 para colocarse en el tercer lugar de la tabla, con 10 unidades. Luis Rojas, Fabián Ramírez, Francisco Valenzuela y Tristán Curiel fueron los autores de los goles.

El Monterrey, en su categoría Sub-14, venció 3-1 al Atlético de San Luis el sábado 4, con doblete de Aldo de Nigris y uno más de Luka Lara. Con este triunfo, los albiazules se ubican en segundo lugar de la tabla, con 12 puntos.

 

Este lunes 6 y martes 7 de febrero, Rayadas y Raya2 tendrán nuevamente participación y buscarán seguir siendo protagonistas en el torneo.

Rayadas enfrentará a Querétaro este lunes 6, a las 21:05 horas en el Estadio BBVA.

Raya2 Expansión recibirá al Atlético La Paz este martes 7, a las 17:05 en la Casa Rayada.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142