Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

VÍCTOR VUCETICH AGRADECE EL APOYO DE LA AFICIÓN PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS

06 de Febrero de 2023. 1:25 pm.

Los Rayados del Monterrey vencieron 2-1 al Toluca en el Estadio BBVA dentro de la jornada 5, en un partido en el que la conexión con la Afición se sintió durante los 90 minutos.

Los Rayados consiguieron el triunfo, y a pesar de que en el segundo tiempo se complicó, supieron manejar el partido y llevarse los tres puntos.

“Me quedo contento con el resultado. Hicimos el mérito suficiente. Tuvimos un primer tiempo intenso, con varias oportunidades claras de gol. Sabíamos que el Toluca sabe hacer las cosas bien y que en el segundo tiempo se irían hacia al frente, y tuvimos que rectificar unas cosas para obtener el triunfo”, expresó Vucetich en conferencia de prensa.

 

A pesar de que el Monterrey recibió un gol, se logró el triunfo, que es lo primordial, aseguró el técnico.

“Mientras ganemos, quiere decir que hacemos más que el rival y eso nos da los tres puntos. Para querer agradar a la gente y seguir buscando los espacios, abrimos las zonas y eso nos generó un problema, el cual se corrigió y cerramos los espacios. Prefiero tres puntos con un gol en contra”, dijo.

La conexión con la Afición albiazul es algo que los Rayados buscan constantemente, la actitud y el juego propositivo que ha mostrado el equipo es la clave para lograrlo.

“Que bueno que la gente se está entregando. Es algo que buscamos: que el equipo retome la actitud que estamos teniendo y, con eso, regrese la gente. Queremos agradecer a la gente que nos respalda. Requerimos de ese apoyo para poder seguir luchando por esta institución”, puntualizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142