Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS VENCE AL TOLUCA ANTE GRAN AMBIENTE EN EL ESTADIO BBVA

05 de Febrero de 2023. 9:11 pm.

Con un doblete de Alfonso González y ante un gran ambiente de la Afición en el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey vencieron 2-1 al Toluca en el partido de la jornada 5 del Torneo Clausura 2023.

Con este triunfo, el Monterrey ligó cuatro triunfos en el torneo y se ubicó con 12 puntos en el segundo lugar de la tabla general.

Con el apoyo de la Afición que casi llenó el Estadio y nunca dejó de alentar, el equipo regiomontano inició presionando desde la salida al rival y con jugadas de peligro desde los primeros minutos.

Al minuto 7, Rodrigo Aguirre envió un centro a segundo poste que Rogelio Funes Mori conectó con una barrida de pierna derecha, pero el remate se fue por un costado de la portería de Tiago Volpi.

 

18’ RAYADOS 1-0 TOLUCA | Alfonso González

Germán Berterame mandó un pase filtrado para Alfonso González, quien condujo y, ante la salida de Tiago Volpi, definió de pierna derecha para abrir el marcador.

 

31’ RAYADOS 2-0 TOLUCA | Alfonso González

Jesús Gallardo llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada. Alfonso González sacó un potente disparo de pierna izquierda para anotar el segundo del Monterrey y de su cuenta personal.

 

En la segunda mitad, el Monterrey buscó aumentar la ventaja. Sin embargo, fue el Toluca quien anotó el gol del descuento.

 

62’ RAYADOS 2-1 TOLUCA | Maximiliano Araujo

Claudio Baeza mandó una diagonal retrasada que Celso Ortiz no pudo detener. Ante la marca de Víctor Guzmán, Maximiliano Araujo, el delantero de los Diablos Rojos, disparó de pierna derecha y anotó para los visitantes.

 

Este jueves 9 de febrero, a las 21:05 horas, los Rayados visitarán al Atlas en el Estadio Jalisco para disputar la jornada 6 del Clausura 2023.

 

¡Vamos, Rayados!

 

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Víctor Guzmán, Stefan Medina, Jesús Gallardo (Sebastián Vegas, 84'), Héctor Moreno, Luis Romo, Celso Ortíz (Jordi Cortizo, 90'), Alfonso González (Omar Govea, 68'), Rodrigo Aguirre (Maximiliano Meza, 68'), Germán Berterame (Duván Vergara, 84') y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Vucetich.

Alineación Toluca: Tiago Volpi, Valber Huerta, Brian García, Andrés Mosquera, Leonardo Fernández, Marcel Ruiz (Jesús Venegas, 77'), Jean Meneses (Sebastián Saucedo, 88'), Claudio Baeza (Camilo Da Silva, 77'), Maximiliano Araújo, Edgar López (Fernando Navarro, 88') y Isaías Violante (Brayan Angulo, 46'). DT Ignacio Ambriz.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142