Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

RAYA2 EXPANSIÓN VENCE 2-0 A TLAXCALA Y MANTIENE EL INVICTO

24 de Enero de 2023. 6:54 pm.

En un partido intenso, los Raya2 Expansión vencieron 2-0 a Tlaxcala F.C. en el partido de la jornada 4 en el Estadio BBVA.

El equipo regiomontano intentó llegar a la portería rival desde los primeros minutos y en la recta final del primer tiempo logró ponerse arriba en el marcador.

Al minuto 34’ Sergio Villarreal disparó de media distancia, pero el disparo llegó a manos de Gerardo Ruiz, arquero de Tlaxcala.

 

45’ RAYA2 EXPANSIÓN 1-0 TLAXCALA | Ali Ávila

Salvador Rodríguez y Víctor López armaron una jugada ofensiva que culminó con un tiro de López. El arquero visitante rechazó el balón, el cual llegó hasta Ali Ávila y el jugador de Raya2 Expansión disparó de pierna derecha para abrir el marcador.

 

En la segunda mitad, el equipo albiazul buscó ampliar la ventaja y Erick Carballo fue el encargado de anotar el segundo de los del Monterrey.

Victor López probó desde linderos del área al 62'. Sin embargo, el balón pasó apenas a un costado de la portería rival.

 

63’ RAYA2 EXPANSIÓN 2-0 TLAXCALA | Erick Carballo

Con un disparo raso a la base del poste, y tras un ligero desvío del arquero de Tlaxcala, el balón entró a la portería.

 

Con este resultado, los Raya2 Expansión se colocan momentáneamente como líderes generales de la Liga BBVA Expansión MX con 8 puntos.

El miércoles 1 de febrero a las 19:05 horas, Raya2 Expansión visitarán a los Venados de Mérida en el Estadio Carlos Iturralde.

 

ALINEACIÓN RAYA2: César Ramos, Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Gustavo Sánchez, Salvador Rodríguez, Daniel Guillén (Ivan Tona, 46’), Ángel Zapata, Jacobo Reyes, Víctor López, Erick Carballo (David Sayago,71’) y Ali Ávila. DT Nicolás Sánchez.

ALINEACIÓN TLAXCALA: Gerardo Ruíz, Juan Zamudio, Francisco Santillán, Diego Cruz (Diego Velásquez, 79’), Antonio Soto (Erick Espinosa, 53’), Diego Zago, Juan Rangel, Aldo Serna, Pedro Santos, Javier Hernández (Alan Ruiz, 66’) y Joao Sala (Iván Hernández, 53’). DT Jorge Villalpando.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142