Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“HUBO UNA BUENA CONEXIÓN ENTRE EQUIPO Y AFICIÓN”, DICE VÍCTOR VUCETICH

21 de Enero de 2023. 6:42 pm.

Los Rayados del Monterrey consiguieron el triunfo sobre el Atlético de San Luis, Rogelio Funes Mori anotó un “hat-trick” y la Afición salió contenta del Estadio BBVA.

Víctor Vucetich sabe que, más allá del triunfo, hay que analizar el partido y trabajar en los aspectos a mantener y mejorar para cumplir los objetivos del torneo.

“Lo más importante es cómo se logra el triunfo. Tenemos que analizar aspectos que nos permitan seguir creciendo. El equipo trabajó bien, se dio el resultado, se lograron capitalizar las oportunidades”, comentó el timonel albiazul en conferencia de prensa al terminar el partido en el Estadio BBVA.

El Monterrey trabaja todos los partidos para conseguir el triunfo y la Afición lo reconoce, es por esto que hoy se vio la conexión en la Casa Rayada.

“Rogelio y todos nosotros nos debemos al trabajo que hacemos con base al resultado. Estamos seguros y confiados en lo que hacemos, confiamos en el plantel, con resultados haremos felices a la gente. Afición y equipo tuvimos una buena comunión, se logró el triunfo, que es lo que se buscó, y hubo una buena conexión entre Afición y equipo”, expresó Vucetich.

El goleador albiazul es una pieza clave para el funcionamiento del equipo.

“Rogelio es un delantero espectacular, el máximo goleador de la historia del equipo y eso habla por él. Está enfocado en trabajar y seguir haciendo las cosas bien para el equipo”, dijo el director técnico.

Para Víctor, llegar hoy a los 1,000 partidos dirigidos en Primera División es un orgullo, y quiere trabajar para seguir aumentando la estadística.

“Los 1,000 partidos es un dato estadístico que me hace voltear hacia atrás cuando comencé esta carrera. Es muy reconfortante poder recorrer el camino de esta manera, librando los obstáculos que se presentan en el camino. Seguir en ese camino, apenas van 1,000 partidos, vamos a ver cuantos más se pueden lograr todavía”, aseguró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142