Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS ESTÁ TRABAJANDO BIEN: VÍCTOR VUCETICH

08 de Diciembre de 2022. 3:08 pm.

La Pretemporada Rayada ha sido exitosa, con buenos dividendos y ha dado buenos resultados pensando en el arranque del Torneo Clausura 2023. 

El equipo regiomontano tendrá su primer partido de preparación rumbo al Clausura 2023 este viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas ante Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados de Monterrey, consideró que este partido será de gran ayuda para evaluar el nivel de competencia del equipo. 

“El equipo viene trabajando bien. Dada la cercanía del inicio del torneo, nos da para trabajar en lo futbolístico. El partido ante Cancún FC este viernes nos va a venir bien para ver cómo y en dónde estamos”, compartió.

El Monterrey se verá fortalecido en los próximos días con la reintegración de los cinco seleccionados mexicanos, quienes participaron en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Vucetich consideró que el hecho de que no hayan podido participar en esta primera etapa de la pretemporada no afectará, debido a que tuvieron actividad con alta exigencia.

“No afecta porque estuvieron trabajando un mes en constante ritmo deportivo y eso nos permite que lleguen en una buena forma física, aunque lo idóneo es que estén todos juntos”, aseguró.

Para el próximo torneo, los Rayados contarán con el regreso de jugadores como el colombiano Duván Vergara, quien se encuentra en la parte final de la recuperación de una lesión.

“Duvan está trabajando muy bien. Está en proceso de recuperación y eso va a depender de su mentalidad y la confianza. Lo iremos viendo y evaluando poco a poco”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142