Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“PELEAREMOS POR EL TÍTULO”, ESTEBAN ANDRADA

08 de Diciembre de 2022. 11:17 am.

Esteban Andrada, portero de los Rayados, aseguró que buscarán conseguir el campeonato del Torneo Clausura 2023.

El argentino se autocrítico y aseguró que han detectado los errores que cometieron el torneo pasado, por lo que buscarán corregirlos para lograr el objetivo.

“El torneo anterior tuvimos unos errores que nos jugaron en contra. Tenemos que corregirlos para poder pelear por el título y ojalá logremos hacerlo el torneo que viene”, expresó Andrada.

Tras realizar las pruebas físicas y médicas con éxito en Monterrey, los Rayados se trasladaron a la Riviera Maya para iniciar la pretemporada con intensidad y compromiso.

“Es una pretemporada intensa y no hemos parado. Hay que prepararnos de la mejor manera para el torneo. Lo más importante es agarrar la pelota y recuperar el ritmo”, compartió el guardameta.

El futbolista argentino consideró que la Liga BBVA MX es muy competitiva, por lo que no pueden relajarse en ningún partido.

“Iremos por el nuevo objetivo a pelear el torneo. Tenemos que estar preparados desde ahora en la pretemporada. En todos los equipos hay exigencia. No te puedes relajar en ningún momento.

Con la llegada de Jordi Cortizo, el equipo regiomontano se fortalece de cara al siguiente torneo, consideró Andrada.

“Llegó Jordi Coritzo, que lo vamos conociendo. Tiene muchas ganas. Se ha adaptado muy bien al grupo y nos ayudará en el próximo torneo. Con el plantel que tenemos, si hacemos bien las cosas y hacemos una buena temporada, vamos a estar bien”, adelantó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142