Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Fotos: Mexsport

CON TRES RAYADOS, MÉXICO EMPATA CONTRA POLONIA EN SU DEBUT MUNDIALISTA

22 de Noviembre de 2022. 12:18 pm.

La Selección Mexicana empató 0-0 con Polonia en el primer partido del cuadro tricolor en la Copa del Mundo Catar 2022.

César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, jugadores de los Rayados de Monterrey, participaron desde el inicio y fueron la base defensiva en el primer partido del conjunto mexicano en el torneo internacional.

Héctor Moreno tuvo un gran desempeño en la zona defensiva y estuvo cerca de abrir el marcador al 13’, cuando, luego un tiro de esquina cobrado por Alexis Vega, se elevó para rematar de cabeza, pero el balón terminó en saque de meta.

Al 56’, el árbitro central marcó un penal de Moreno sobre Robert Lewandowski, sin embargo, Guillermo Ochoa atajó el disparo que cobró el mismo Lewandowski desde los once pasos.

Jesús Gallardo tuvo un gran desempeño en la zona defensiva y se mostró siempre peligroso al impulsar el ataque por la banda izquierda para darle fluidez a la delantera mexicana.

César Montes contuvo el ataque de Polonia y evitó que los rivales pudieran llegar con claridad a la portería de Guillermo Ochoa. Además, se sumó al ataque en los tiros de esquina en favor de México.

Con este empate, México se coloca en segundo lugar del Grupo C empatado con Polonia y se preparará para enfrentar a Argentina este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (hora de México) en el Estadio Lusail.

 

¡Vamos, México¡ ¡Vamos, Seleccionados Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142