Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Foto: Pamela Zúñiga

PARA SER CAMPEONAS HAY QUE GANARLE A TODOS: EVA ESPEJO

02 de Noviembre de 2022. 6:12 pm.

Luego de la remontada en los Cuartos de Final contra Pachuca, las Rayadas de Monterrey enfrentarán al Club Tigres en la Semifinal del Torneo Apertura 2022.

En conferencia de prensa, Eva Espejo, directora técnica del equipo regiomontano, consideró que las felinas tienen un plantel competitivo y se mostró decidida en avanzar para disputar el Campeonato.

“Sabemos que para jugar una Final hay que ganarle a todo el mundo. Considero que su mayor fortaleza son las individualidades que tienen. Como todos los partidos anteriores, estos serán partidos bastante peleados”, expresó.

La estratega destacó que el partido de Vuelta será en el Estadio BBVA, ya que el apoyo de la Afición será imprescindible para sacar el resultado.

“Cerrar en casa siempre nos trae una ventaja anímica y también nos hace pensar y soñar con la posibilidad de recibir la Final en casa, pero a mí me gusta ir un paso a la vez. Ahora solo pensamos en que tenemos que hacer las cosas bien para poder avanzar a la ansiada Final”, dijo.

Espejo consideró que estar en una Liguilla siempre es motivante, por lo que auguró partidos emocionantes para toda la Afición Rayada que acuda a los partidos.

“El encontrarnos en estas instancias, en los escenarios que pretendemos vivir y la oportunidad de cerrar en casa con un estadio lleno es motivante”, compartió.

Fernando Paz

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142