Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Foto: Pamela Zúñiga

SE ME PUSO LA PIEL CHINITA CON EL PARTIDO: EVA ESPEJO

01 de Noviembre de 2022. 7:46 pm.

En una hazaña que quedará para la historia, las Rayadas de Monterrey vencieron 4-0 a los Tuzos de Pachuca Femenil en el partido de Vuelta de Cuartos de Final y se repusieron a una derrota en el partido de Ida y una expulsión temprana de Lizette Rodríguez.

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas de Monterrey, vivió este gran noche con la misma emoción que cualquier aficionado del equipo regiomontano.

“Las Rayadas hoy me han hecho ilusionarme, volver a encontrarme y me han dado la oportunidad de volver a la cancha. El que hoy se me ponga la piel chinita con un partido como este, es algo que no hubiera logrado sin las Rayadas. Estoy feliz y agradecida de tener esta oportunidad y siempre que volteo a ver el escudo que está cerca de mi corazón me dice muchas cosas porque justo por una corazonada vine aquí”, compartió al finalizar el partido.

Luego del triunfo, las Rayadas se encuentran motivadas y listas para buscar el pase a la Final.

“Sobran las palabras y creo que ellas hablaron dentro de la cancha. Demostraron lo que son capaces cuando se unen. Todo lo que yo diga va a ser difícil de describir lo que pasó dentro de la cancha”, dijo.

Fiel a su costumbre, la directora técnica le dio el mérito del triunfo a las jugadoras.

“Quiero resaltar aquí es el trabajo que hizo el equipo dentro de la cancha y lo único que puedo resaltar es que esto es Rayadas, esta cohesión, este trabajo en equipo, este este momento en el que pareciera que todo está en contra y, a pesar de todo, ellas tienen esa convicción de seguir adelante y nunca perder la esperanza”, puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142