Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

¡CON 10, RAYADAS VENCE AL PACHUCA Y AVANZA A LA SEMIFINAL!

31 de Octubre de 2022. 10:54 pm.

Con una jugadora menos en la cancha desde el minuto 27, las Rayadas del Monterrey golearon 4-0 a Pachuca Femenil en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final jugado en el Estadio BBVA y avanzaron a las Semifinales del Torneo Apertura 2022.

Las Rayadas comenzaron el partido buscando la portería rival con la intención de empatar el marcador global y avanzar a la antesala de la Final. 

En el minuto 27, Lizette Rodríguez fue expulsada por cometer una falta sobre Martha Cox cuando la jugadora de Pachuca se perfilaba frente a Alejandría Godínez. Sin embargo, un cabezazo letal de Christina Burkenroad le dio la ventaja al Monterrey justo antes de irse al descanso.

En el complemento, unas aguerridas Rayadas anotaron 3 goles más para terminar 4-0 este partido de Vuelta y 5-2 en el marcador global, y así avanzar a la Semifinal.

Al 39’, Diana Evangelista aprovechó un pase filtrado de Aylin Aviléz, quien hizo que Esthefanny Barreras, arquera de Pachuca, saliera a achicar y “Evans” disparó a portería. Sin embargo, el balón pegó en un costado de la portería rival.

 

47’ RAYADAS 1-0 PACHUCA | Christina Burkenroad

Yamile Franco cobró un tiro de esquina y la delantera Christina Burkenroad se alzó para rematar con un cabezazo letal y abrir el marcador.

 

 

En la segunda mitad, las albiazules intensificaron el ataque y Rebeca Bernal, Aylin Avilez y Yamile Franco anotaron goles para las Rayadas.

 

55’ RAYADAS 2-0 PACHUCA | Rebeca Bernal

Con un gran cobro de tiro libre directo desde los linderos del área, Rebeca Bernal anotó el segundo para las Rayadas.

 

57’ RAYADAS 3-0 PACHUCA | Aylin Avilez

Yamilé Franco cobró un tiro de esquina. Luego de una serie de rebotes entre la delantera rayada Christina Burkenroad y la defensa tuza Karla Nieto, Aylin Aviléz disparó a portería. El balón fue ligeramente desviado por una defensa de Pachuca y entró al arco de Esthefanny Barreras.

 

En el minuto 64, Aylin Aviléz mandó un centro y Jennifer Hermoso, de Pachuca, detuvo el balón con la mano dentro del área. El árbitro revisó la jugada en el VAR y señaló penal para el Monterrey.

 

67’ RAYADAS 4-0 PACHUCA | Yamilé Franco

Con un certero derechazo, Yamilé Franco hizo efectivo el cobro desde los once pasos y anotó el cuarto para las Rayadas.

 

Con este triunfo, las Rayadas avanzan a la Semifinal del Apertura 2022, en donde enfrentarán al Club Tigres Femenil en fecha y horario por definir.

 

¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez, Rebeca Bernal, Mariana Cadena (Alejandra Lua, 83’), Samantha Simental, Yamile Franco, Diana García, Valeria Valdez, Diana Evangelista (Barbara Olivieri, 83’), Aylin Avilez (Daniela Solis, 71’), Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN PACHUCA: Esthefanny Barreras, Annia Mejía, Yanin Madrid, Karen Díaz, Mónica Alvarado, Karla Nieto, Mónica Ocampo (Marlyn Campa, 64’), Marta Cox, Lizbeth Ángeles (Alisee Soto, 64’), Charlyn Corral y Jennifer Hermoso. DT Juan Carlos Cacho.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142