Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE VAMOS A DARLE LA VUELTA”: EVA ESPEJO

29 de Octubre de 2022. 10:49 am.

En un partido vibrante y lleno de emociones, las Rayadas de Monterrey perdieron 2-1 contra el Pachuca Femenil con un gol en contra de último minuto en el partido de Ida de Cuartos de Final.

Este lunes a las 21:00 horas, se disputará el partido de Vuelta en el Estadio BBVA y, de conseguir un triunfo por cualquier marcador, avanzarán a la Semifinal.

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas, está convencida de que lograrán el boleto a la siguiente fase. 

“Siempre pienso que el entrenador que no crea que su equipo puede sacar el resultado no tiene que estar en este lugar. No solo tengo la mejor plantilla del país, sino también al mejor equipo y no tengo ninguna duda de que ellas van a darle la vuelta”, dijo en conferencia de prensa al terminar el partido.

Para el partido de Vuelta contarán con el apoyo de su Afición, que será fundamental para conseguir el resultado.

“Es necesario decir que ha habido escenarios similares en los que ellas se han repuesto. Creo que la confianza del equipo existe. Ellas saben lo que han hecho durante la temporada y también saben lo que pesa el BBVA y lo que pueden hacer allá”, compartió. 

Eva considera la serie como un partido y, aunque ahora tienen un resultado parcial en contra, el compromiso no ha terminado.

“Al final, son 180 minutos. Van los primeros 90 y sin duda nosotras podemos sacar el resultado, siempre y cuando también seamos consistentes en el terreno de juego”, señaló.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142