Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

CAEN RAYADAS EN PACHUCA Y BUSCARÁN PASE A LA SEMIFINAL EN EL ESTADIO BBVA

28 de Octubre de 2022. 7:02 pm.

Las Rayadas del Monterrey perdieron 2-1 con Pachuca Femenil en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 que se jugó este viernes en el Estadio Hidalgo.

Ambas escuadras mostraron intensidad desde los primeros minutos y tuvieron opciones para abrir el marcador, sin embargo, fue hasta la segunda mitad que lograron romper las redes.

Charlyn Corral, de Pachuca, anotó un gol al minuto 14 luego de un pase filtrado de Jennifer Hermoso, sin embargo, tras la primera revisión en el VAR en un partido de Rayadas, el gol fue anulado ya que la delantera mexicana estaba en fuera de lugar.

Al 23’, Samantha Simental aprovechó un pase a la línea de fondo de Diana García y mandó un centro, el cual cortó la defensa de Pachuca y estuvo cerca de colarse a las redes tuzas, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería de Esthefanny Barreras, arquera de Pachuca, al 23’.

En la segunda mitad, las Rayadas buscaron abrir el marcador y lo lograron por conducto de Diana Evangelista.

En el minuto 55, Charlyn Corral centró al segundo poste y Karla Nieto remató de pierna derecha, pero el balón se estrelló en el poste. En el rebote, la misma Nieto disparó y el balón terminó en las manos de Alejandría Godínez.

 

67’ PACHUCA FEMENIL 0-1 RAYADAS | Diana Evangelista

Diana Evangelista entró al área rival y, con un potente disparo cruzado de pierna derecha, abrió el marcador para las del Monterrey.

 

76’ PACHUCA FEMENIL 1-1 RAYADAS | Mónica Alvarado

Luego de un tiro de esquina, la defensa de Rayadas rechazó el balón. Jennifer Hermoso recentró. Mónica Alvarado la bajó de pecho y definió de pierna derecha para empatar el partido.

 

En un tiro de esquina, y tras un remate de Jennifer Hermoso, el balón se estrelló en el brazo de Valeria Valdez y se marcó penal para Pachuca al 92’.

 

94’ PACHUCA FEMENIL 2-1 RAYADAS | Jennifer Hermoso

Con un potente disparo de pierna derecha, la delantera de Pachuca hizo efectivo el cobro del penal.

 

Las Rayadas recibirán al Pachuca este lunes 31 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio BBVA y buscarán un triunfo por cualquier marcador para obtener el pase a la Semifinal del torneo.

 

ALINEACIÓN PACHUCA: Esthefanny Barreras, Ania Mejía, Yanin Madrid, Karen Díaz, Mónica Alvarado, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Marta Cox, Lizbeth Ángeles, Charlyn Corral y Jennifer Hermoso. DT Juan Cacho

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Samantha Simental, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista, Daniela Solis (Bárbara Olivieri, 58’), Aylin Avilez (Valeria Valdez, 65’) y Christina Burkenroad (María Paula Salas, 84’). DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142