Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“LLEGO A UN CLUB MUY SÓLIDO”: JOSÉ ANTONIO “TATO” NORIEGA

28 de Octubre de 2022. 3:01 pm.

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey Rayados, presentó este viernes a José Antonio “Tato” Noriega como nuevo presidente deportivo.

“Iniciamos un nuevo ciclo deportivo con el reto de siempre de seguir buscando obtener los máximos logros deportivos en todos los torneos en los que participemos”, expresó González Ornelas durante la presentación realizada en la Sala de Prensa del Estadio BBVA.

“En este nuevo ciclo deportivo, nuestro nuevo presidente deportivo será José Antonio ‘Tato’ Noriega, quien tendrá esa responsabilidad y, junto con todos los integrantes del Club de Futbol Monterrey, ese compromiso también”.



González Ornelas reconoció y agradeció a Duilio Davino por el trabajo realizado durante los últimos siete años, en los cuales se alcanzaron logros sobresalientes que ahora son parte de la historia del Club.

“Tato” Noriega, quien fue jugador de Rayados en la década de los 90, buscará ahora como directivo conseguir más logros para el Monterrey.

“Es un verdadero gusto y un verdadero placer estar de vuelta en Casa. Llego con mucha energía, con mucho ímpetu, con mucho entusiasmo y con mucha ilusión. Estuve aquí hace 30 años cuando era un jovencito con muchas ilusiones”, expresó “Tato”.

“La ilusión no cambia, pero ya no soy un jovencito y ahora tengo la experiencia suficiente para sumarme a un equipo de trabajo que encuentro muy robusto, muy sólido y muy variado, y al cual pienso aprovechar”.

El nuevo presidente deportivo dijo que se ha dedicado a estudiar y prepararse para aceptar un reto como el que se le presenta hoy. 

“He dedicado los recientes años de mi vida a tratar de ser mejor primero como persona y también como profesional, estudiando y escuchando a gente que considero referentes no solamente en el futbol, sino en aspectos de liderazgo, organizacionales, porque, como todos ustedes saben, este Club tiene un plan muy bien trazado, al cual me sumo hoy y que está muy claro, muy específico y muy profesional”, compartió.

“Tato” dijo que bajo su presidencia deportiva buscará acercarse más a la Afición de los Rayados.

“Trataré de ser cercano al equipo, a ustedes y a la Afición, y de transmitir que estamos todos en el mismo barco y que a medida de que a todos nos vaya bien vamos a estar todos contentos”, dijo.

El nuevo presidente deportivo consideró que el Monterrey tiene una gran infraestructura y un plantel que le permitirá pelear por el campeonato en cada torneo que dispute.

“Venimos de hacer un gran torneo y jugar una Semifinal. Eso quiere decir que la base y los cimientos están ahí, pero tenemos un torneo que inicia en un par de meses.

“Rayados es un plantel muy sólido y que está muy bien dirigido. Seguramente habrá que hacerle pocos cambios, cosas puntuales y específicas que siempre aparecen por vencimientos de contratos, de préstamos, por cuestiones de edad, por cuestiones de cupos de extranjeros”, expresó.

 

“Tato” agradeció a Duilio Davino, con quien se reunió para realizar la transición del puesto.

“Quiero resaltar el profesionalismo y la calidad humana de Duilio, de haber tenido la gentileza de sentarse conmigo y hacerme entrega del puesto”, comentó.

El nuevo presidente deportivo enfatizó que el proyecto de Rayadas es fundamental para la Institución.

“Ese protagonismo que ellas han tenido y esos logros que han conseguido tenemos que tratar de seguir manteniéndolos. Hoy tenemos partido de Ida de Cuartos de Final y el lunes tenemos la Vuelta aquí en casa.

“Quiero aprovechar para invitar a la gente a que se sume a apoyar a las jugadoras y a Eva, que las encabeza de manera muy responsable y muy profesional, para tratar de hacer sentir ese peso de la Afición en nuestro estadio”, expresó “Tato”.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142