Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN

26 de Octubre de 2022. 2:56 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que su Consejo de Administración acordó nombrar a José Antonio Noriega Zavala como presidente deportivo de la Institución, cargo que ocupará a partir del martes 1 de noviembre de 2022.

"Tato" tuvo una exitosa trayectoria como futbolista profesional, en la que destaca su participación como jugador de Rayados entre 1992 y 1996, la mayor cantidad de temporadas que estuvo en un equipo. Las actuaciones que tuvo durante su carrera le permitieron ser convocado en varias ocasiones a la Selección Nacional.

Durante las temporadas en las que jugó para el Monterrey, se caracterizó por su orden, disciplina, pasión y entrega en la cancha, así como por ser una persona que siempre mostró respeto por las reglas, los rivales y los demás.

Además de su carrera como futbolista profesional, cuenta con experiencia como directivo en clubes del futbol mexicano. Fue director deportivo del Club Santos Laguna en 2005-2006, director deportivo del Club Monarcas Morelia en 2007-2008, y asesor deportivo externo en 2020-2021 y presidente interino en 2021 del Club FC Juárez.

 

 

"Tato" ha complementado su trayectoria como futbolista y directivo con una sólida preparación académica, que es indispensable en el futbol moderno y que incluye la licenciatura en ciencias de la comunicación, la licencia de entrenador y un máster en big data deportiva, además de diferentes cursos, seminarios y talleres relacionados con liderazgo, planificación y deporte.

También ha colaborado en medios de comunicación nacionales e internacionales, en los que profundizó en su conocimiento del futbol.

 

¡Bienvenido a Rayados, "Tato"!

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142