Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

CON DOBLETE DE AYLIN AVILÉZ, RAYADAS VENCEN 4-0 A SANTOS

24 de Octubre de 2022. 10:53 pm.

Las Rayadas del Monterrey vencieron 4-0 a Santos Femenil en el partido de la jornada 17 en el Estadio TSM, y las albiazules se reportan listas para la Liguilla del Apertura 2022.

El equipo regiomontano comenzó el partido presionando al rival desde la salida y buscando el gol, y fue “La Joya” quien rompió las redes rivales.

Después, Diana García y Aylin Aviléz ampliaron la ventaja, y Christina Burkenroad cerró la cuenta.

Christina Burkenroad estuvo cerca de abrir el marcador al 23’, cuando recibió un centro de Valeria del Campo y disparó de pierna derecha, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Al 34’, Alejandra Curiel tuvo la opción más clara para Santos Femenil, cuando Alexia Villanueva retrasó el balón y Curiel disparó de pierna derecha. Sin embargo, el balón pegó en el poste derecho de la portería de Alejandría Godínez.

 

39’ SANTOS FEMENIL 0-1 RAYADAS | Aylin Aviléz

Con un disparo de pierna derecha desde fuera del área, Ávila, Aylin Avilez incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Hannia de Ávila para abrir el marcador para las Rayadas.

 

En la segunda mitad, el equipo regiomontano no bajó la intensidad y amplió el marcador por conducto de Diana García y Aylin Aviléz.

Alejandría Godínez hizo valer su lugar en la portería con una gran atajada tras un disparo cruzado de Cinthya Peraza al minuto 53.

 

61’ SANTOS FEMENIL 0-2 RAYADAS | Diana García

Tras un pase filtrado de Yamilé Franco, Diana García recibió de pecho y disparó de pierna izquierda para anotar el segundo para las Rayadas.

 

67’ SANTOS FEMENIL 0-3 RAYADAS | Aylin Avilez

Rebeca Bernal cobró un tiro libre con un disparo potente. La portera Hannia Ávila rechazó y, en el rebote, Aylin Aviléz empujó el balón para hacer su doblete. Con esta anotación, Aylin llega a 50 goles con las Rayadas de Monterrey.

 

89’ SANTOS FEMENIL 0-4 RAYADAS | Christina Brukenroad

Luego de un trazo largo de Mariana Cadena, Christina Burkenroad recortó a Daniela Delgado y, dentro del área, disparó a portería para anotar su primer gol del partido.

 

Con este triunfo, las albiazules refrendaron el segundo lugar en la tabla general con 42 puntos.

Además, Aylin Aviléz llegó a 50 goles con las Rayadas y las albiazules levantan la mano para ser protagonistas en la Liguilla del futbol mexicano.

 

ALINEACIÓN SANTOS: Hannia de Ávila, Natalia Miramontes, Priscila Padilla, Sheila Pulido, Daniela Delgado, Cinthya Peraza, Alexxandra Ramírez, Desarae Félix, Alexia Villanueva, Alejandra Curiel y Sofia Varela (Estela Gómez, 25’). DT Jorge Campos.

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Alejandra Lua (Samantha Simental, 57’), Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Valeria del Campo (Lizette Rodríguez, 57’), Diana García, Yamile Franco (Valeria Valdez, 81’), Barbar Olivieri (Vidalia Abarca, 91’), Aylin Aviléz, Daniela Solis y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142