Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

MEDIO TIEMPO: SANTOS FEMENIL 0-1 RAYADAS

24 de Octubre de 2022. 9:50 pm.

Al medio tiempo en el Estadio TSM y con un golazo de Aylin Aviléz, las Rayadas de Monterrey se encuentran 1-0 arriba sobre el Club Santos Laguna Femenil.

El equipo regiomontano comenzó el partido presionando al rival desde la salida y buscando el gol, y fue “La Joya” quien rompió las redes rivales.

Christina Burkenroad estuvo cerca de abrir el marcador al 23’, cuando recibió un centro de Lizette Rodríguez y disparó de pierna derecha, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Al 34’, Alejandra Curiel tuvo la opción más clara para Santos Femenil, cuando Alexia Villanueva retrasó el balón y Curiel disparó de pierna derecha. Sin embargo, el balón pegó en el poste derecho de la portería de Alejandría Godínez.

 

39’ SANTOS FEMENIL 0-1 RAYADAS | Aylin Aviléz

Con un disparo de pierna derecha desde fuera del área, Ávila, Aylin Avilez incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Hannia de Ávila para abrir el marcador para las Rayadas.

 

En la segunda mitad, el equipo regiomontano seguirá trabajando para aumentar la ventaja en Torreón. ¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN SANTOS: Hannia de Ávila, Natalia Miramontes, Priscila Padilla, Sheila Pulido, Daniela Delgado, Cinthya Peraza, Alexxandra Ramírez, Desarae Félix, Alexia Villanueva, Alejandra Curiel y Sofia Varela (Estela Gómez, 25’). DT Jorge Campos.


ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Alejandra Lua, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Valeria del Campo, Diana García, Yamile Franco, Barbar Olivieri, Aylin Aviléz, Daniela Solis y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142