Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

TERMINA EL PARTIDO: RAYADOS 0-1 PACHUCA

23 de Octubre de 2022. 10:13 pm.

Los Rayados del Monterrey cayeron 1-0 contra el Pachuca en el partido de Vuelta de Semifinal del Torneo Apertura 2022.

El partido inició con intensidad, con unos Rayados buscando el gol desde el primer minuto y con el apoyo de la Afición, que se hizo presente durante todo el encuentro.

Al 14’, Sebastián Vegas mandó un centro por la banda izquierda, el cual aprovechó Rogelio Funes Mori para disparar a portería. El balón se colaba por la parte alta del arco, pero Oscar Ustari, arquero de Pachuca, desvió a tiro de esquina.

Germán Berterame aprovechó un error de Kevin Álvarez al minuto 35, se asoció con Luis Romo para hacer una pared y centró para Rogelio Funes Mori, quien recibió en linderos del área y disparó cruzado de pierna izquierda, pero el balón llegó a las manos del arquero.

En la segunda mitad, los del Monterrey intentaron abrir el marcador y con tres jugadas de gran peligro, estuvieron cerca de romper las redes.

Rodrigo Aguirre remató de cabeza un centro de Maxi Meza al 51’. Sin embargo, el balón se fue por encima del arco rival.

Al 69’, Stefan Medina realizó un gran centro por la banda derecha. Rogelio Funes Mori rozó el balón y Germán Berterame disparó de pierna derecha, pero el arquero Oscar Ustari evitó el gol del Monterrey.

Tras una gran jugada de Rodolfo Pizarro al 74’, Alfonso González lanzó un gran centro al área que Germán Berterame remató. Sin embargo, el balón se estrelló en el poste y la jugada continuó.

Al 93’, Sebastián Vegas realizó una falta sobre Avilés Hurtado dentro del área y el árbitro marcó penal para Pachuca.

 

94’ RAYADOS 0-1 PACHUCA | Avilés Hurtado

Avilés Hurtado anotó el penal con un disparo potente al ángulo, imposible para Esteban Andrada.

 

Con este resultado, los Rayados del Monterrey quedaron eliminados del Apertura 2022 y desde ahora comenzarán a trabajar en la preparación del Torneo Clausura 2023.

 

¡Gracias, Afición!

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina (Celso Ortiz, 72’), César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter, Luis Romo (Alfonso González, 52’), Maxi Meza (Rodolfo Pizarro, 65’), Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Víctro Guzmán (Aviles Hurtado, 76’), Luis Chávez, Romario Ibarra (Javier López, 65’), Israel Luna (Paulino de la Fuente, 58’), Nicolás Ibañez y Erick Sánchez. DT Jorge Almada.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142