Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 0-0 PACHUCA

23 de Octubre de 2022. 8:54 pm.

Al terminar el primer tiempo del partido de Vuelta de Semifinal del Apertura 2022, los Rayados del Monterrey se encuentran empatados sin goles con los Tuzos del Pachuca en el Estadio BBVA.

El partido inició con intensidad, con unos Rayados buscando el gol desde el primer minuto y con el apoyo de la Afición, que se ha hecho presente durante todo el encuentro.

Al 14’, Sebastián Vegas mandó un centro por la banda izquierda, el cual aprovechó Rogelio Funes Mori para disparar a portería. El balón se colaba por la parte alta del arco, pero Oscar Ustari, arquero de Pachuca, desvió a tiro de esquina.

Germán Berterame aprovechó un error de Kevin Álvarez al minuto 35, se asoció con Luis Romo para hacer una pared y centró para Rogelio Funes Mori, quien recibió en linderos del área y disparó cruzado de pierna izquierda, pero el balón llegó a las manos del arquero.

En la segunda mitad, los del Monterrey buscarán remontar el marcador de la Ida de 5-2 y conseguir el pase a la Final.

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter, Luis Romo, Maxi Meza, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Manuel Vucetich,

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Víctro Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Israel Luna, Nicolás Ibañez y Erick Sánchez. DT Jorge Almada.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142