Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡JUNTOS POR EL PASE A LA FINAL!

23 de Octubre de 2022. 2:59 pm.

Los Rayados del Monterrey reciben este domingo a las 20:06 horas al Pachuca en el Estadio BBVA para el partido de Vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2022.

En el partido de Ida, Rayados y Pachuca se enfrentaron en el Estadio Hidalgo, y el marcador terminó 5-2 favorable para los Tuzos, sin embargo, los albiazules llegan a la Casa Rayada motivados y con el compromiso de remontar y conseguir el pase a la Final.

El sábado en la mañana, Equipo y Afición tuvieron momentos de conexión en el Estadio BBVA, en donde los aficionados tuvieron la oportunidad de asistir al Entrenamiento Rayado a puerta abierta y mostraron su apoyo con cánticos y porras.

Los jugadores albiazules agradecieron el apoyo de la Afición y se comprometieron a luchar por la remontada y el pase a la Final de la fiesta grande del futbol mexicano.

Esta no sería la primera vez que los del Monterrey se recuperan de un marcador adverso. Un ejemplo son las finales ante Santos en la Liga de Campeones de CONCACAF en el 2013 y ante Cruz Azul en la Final de la Liga BBVA MX en el 2009.

En ambas ocasiones los albiazules tenían la desventaja en el marcador, pero la intensidad, la fuerza y el amor por los colores los llevaron a lograr la remontada y conseguir el triunfo.

En esta ocasión, los Rayados buscarán imitar aquellas hazañas y conseguir el objetivo del Apertura 2022.

 

Juntos, Equipo y Afición, buscaremos esta tarde el pase a la Final en la Casa Rayada.

 

¡Vamos, Rayados!

 

¡Este es el momento!

 

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter, Luis Romo, Maxi Meza, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Manuel Vucetich,

SUPLENTES RAYADOS: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Gustavo Sanchez, Celso Ortiz, Alfonso González, Rodolfo Pizarro, Michell Rodríguez, Jacobo Reyes, Jaziel Martínez.

 

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Víctro Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Israel Luna, Nicolás Ibañez y Erick Sánchez. DT Jorge Almada.

SUPLENTES PACHUCA: Carlos Moreno, Miguel Tapias, José Castillo, Javier López, Marino Hinestroza, Paulino De la Fuente, Pedro Pedraza, Roberto De la Rosa, Avilés Hurtado e Illian Hernández.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142