Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

DISFRUTA LA PREVIA RAYADA Y JUNTOS APOYEMOS AL MONTERREY

22 de Octubre de 2022. 9:23 pm.

Este domingo 23 de octubre, los Rayados del Monterrey lucharán con intensidad y compromiso en la búsqueda del pase a la Final del Torneo Apertura 2022.

El partido iniciará a las 20:06 horas, y desde las 17:00 horas, en la Explanada Norte del Estadio BBVA, se llevará a cabo la Previa Rayada, en donde podrás encontrar muchas sorpresas para convivir en Familia Rayada.

El evento en la Casa Rayada contará con música en vivo (fara-fara), comida, bebidas, regalos, premios como jerseys y muchas sorpresas más.

 

PÓSTER RAYADO

Además, al interior del “Gigante de Acero” contaremos con el ya tradicional intercambio de estampas del Póster Oficial Rayado.

Los primeros llegar con su Póster Rayado completo ganarán premios como jerseys, boletos para futuros partidos, termos y mucho más.

Si no tienes Póster Oficial Rayado, no te preocupes, porque ya está a la venta en la Tienda Rayados Oficial del Estadio BBVA a solo $149.

 

ACTIVACIONES PREVIAS

Como cada día de partido, la Casa Rayada contará con actividades para toda la Afición.

Para los más pequeños, contaremos con la Zona Rayados Kids, la cual tendrá inflables y pintacaritas para que toda la Familia Rayada lleve los colores del Monterrey en la piel.

También estará el ya tradicional desfile de marcas en la cancha del Estadio BBVA.

Minutos antes de iniciar del partido, tendremos los Premios Rayados, a través de paracaídas que caerán hasta las gradas.

 

¡Te esperamos para disfrutar de las sorpresas y la Previa Rayada!

 

¡Este es el momento!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142