Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“TODOS, EQUIPO Y AFICIÓN, PODEMOS SALIR ADELANTE”

22 de Octubre de 2022. 1:38 pm.

Con el apoyo de alrededor de 10 mil aficionados, quienes no dejaron de cantar, alentar y apoyar al Equipo, los Rayados del Monterrey sostuvieron su Entrenamiento Rayado a puerta abierta en el Estadio BBVA.

Con miras al partido de Vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2022, el Monterrey convocó a la Afición a asistir a la Casa Rayada para, juntos Equipo y Afición, prepararse para el compromiso ante Pachuca.



El mensaje de unión, aliento y amor por los colores fue claro en el “Gigante de Acero” y, al grito de “Vamos Monterrey, queremos la Copa”, miles de aficionados se mostraron incesantes en el apoyo al plantel.

Al término de la práctica, en donde se realizaron ejercicios de futbol a espacios reducidos y trabajos de táctica fija, el equipo se tomó la fotografía del recuerdo junto con la Afición del Monterrey.



Maxi Meza, mediocampista albiazul, tomó el micrófono para agradecer a los miles de aficionados que se dieron cita en el Entrenamiento Rayado y los invitó a apoyar a los Rayados en su duelo ante Pachuca este domingo en el Estadio BBVA.

"Buenos días, Rayados. En nombre mío y de todo el equipo, les queremos dar las gracias por acompañarnos y mañana vamos a dar la vuelta. Creo que todos, Equipo y Afición, podemos salir adelante. Mañana necesitamos el apoyo de todos ustedes. ¡Vamos, Rayados!", expresó Maxi.


Todavía puedes comprar tus boletos en Venta Libre en las Taquillas del Estadio BBVA y asistir al partido de Vuelta de la Semifinal entre Rayados y Pachuca este domingo 23 de octubre a las 20:06 horas.

 

¡Vamos, Rayados! ¡Este es el momento!

 

 

FOTOGALERÍA

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142