Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“SERÁ BUENO PREMIAR EL TORNEO CON EL LIDERATO”, AYLIN AVILÉZ

21 de Octubre de 2022. 7:01 pm.

Por su desempeño en el año futbolístico, las Rayadas fueron declaradas el mejor equipo de la CONCACAF por Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) y buscarán seguir con el gran nivel competitivo en la Liguilla del torneo.

Aylin Aviléz, delantera del Monterrey, este logro refleja la unión y el esfuerzo que hay dentro del equipo.

“Muy orgullosa del Club y de las jugadoras, es algo que hemos venido consiguiendo todos juntos y agradecidas con lo que ha apoyado la Institución para que todos estemos ahí en ese lugar. Muy contenta, venimos trabajando desde hace mucho tiempo, es una aportación de todas, tenemos que disfrutarlo y ponerlo en alto, no solo nosotras como Equipo, si no, también la Liga”, finalizó.

El próximo lunes las Rayadas de Monterrey enfrentarán al Club Santos Laguna Femenil en la jornada 17 del Apertura 2022. 

Aviléz aseguró que el partido contra  esta es una oportunidad para pelear el liderato y entrar motivadas a la Liguilla.

“Venimos de menos a más. Hemos cerrado de buena forma. El equipo ha conectado mucho mejor. Las jugadoras venimos en nuestro mejor momento, cerrando fuerte. Es un partido para cerrar con confianza, con el triunfo y tenemos la oportunidad de quedar líderes. Estamos concentradas y enfocadas para dar el máximo y poder conseguir el resultado”, comentó la jugadora de Rayadas y de la Selección Mexicana.

Aunque cerrar los partidos de Liguilla en Casa es un beneficio para el equipo, las del Monterrey no ven el liderato como prioridad, sino el buen accionar del equipo y hacer su mejor papel en el cierre de torneo.

“Si no se llega a dar el resultado, estamos tranquilas porque estamos en una buena posición. Será bueno premiar el torneo con el liderato, pero estamos enfocadas en que en el lugar que quedemos, podamos dar los mejores resultados. Es una buena oportunidad para la Liguilla para poder cerrar en Casa”, expresó Aylin.

Ante Santos, las albiazules deberán estar concentradas y enfocadas, ya que es un equipo que en cualquier momento puede conseguir el resultado a su favor.

“Santos es un equipo que nunca baja la guardia, están constantemente presionando y no podemos descuidarnos por que nos pueden agarrar mal paradas. Debemos estar enfocadas en el objetivo para poder conseguir los resultados”, así lo dijo Aviléz en conferencia de prensa. 

Aylin sabe que está llegando a su mejor nivel y quiere seguir creciendo como futbolista, trabajando y mejorando como lo ha sido desde el momento en que llegó al equipo.

“Muy contenta, no solo por las estadísticas, sino también a nivel personal. Ha sido mi mejor torneo con Rayadas. Estoy agradecida con las compañeras y el Cuerpo Técnico que me han dado la confianza para poder tener este rendimiento. Es solo el inicio, estoy emocionada de poder seguir trabajando por la misma línea y seguir mejorando”, aseguró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142