Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

CAEN RAYADOS EN LA SEMIFINAL DE IDA ANTE PACHUCA

20 de Octubre de 2022. 10:30 pm.

Los Rayados del Monterrey cayeron 5-2 ante Pachuca en el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 en el Estadio Hidalgo.

El encuentro comenzó intenso, con unos Rayados dominando y atacando y, aunque Pachuca abrió el marcador, los albiazules no dejaron de insistir y Héctor Moreno empató momentáneamente el partido.

Romario Ibarro logró la ventaja nuevamente para los locales y un auténtico golazo de Luis Romo emparejó nuevamente los cartones.

En la segunda mitad, una gol tempranero y una expulsión a Erick Aguirre complicaron el encuentro y, con superioridad numérica, los locales terminaron con un 5-2 a favor.

Esteban Andrada tuvo su primera jugada destacada al minuto 4, cuando Romario Ibarra disparó desde linderos del área y el guardameta desvió con oficio.

 

9’ PACHUCA 1-0 RAYADOS | Nicolás Ibáñez

Víctor Guzmán cobró un tiro de esquina y Nicolás Ibáñez conectó con la cadera para empujar el balón y abrir el marcador.

 

16’ PACHUCA 1-1 RAYADOS | Héctor Moreno

En una jugada prefabricada, Alfonso González cobró un tiro libre con un centro hacia línea de fondo, donde Stefan Medina conectó de volea. Oscar Ustari, portero de Pachuca, desvió el balón, el cual quedó en el aire y Héctor Moreno remató de cabeza para empatar el encuentro.

 

23’ PACHUCA 2-1 RAYADOS | Romario Ibarra

Mauricio Isaias mandó un pelotazo largo para Romario Ibarra, quien le ganó la espalda a Jesús Gallardo y disparó de pierna derecha para vencer a Esteban Andrada

 

En el minuto 36, Rodolfo Pizarro probó con un disparo potente y colocado desde fuera del área a segundo poste y el balón pasó apenas por un costado de la portería de Ustari.

 

42’ PACHUCA 2-2 RAYADOS | Luis Romo

Luis Romo mandó un pase para Germán Berterame. La defensa de Pachuca rechazó el esférico y Luis Romo aprovechó para sacar un riflazo y empatar nuevamente el partido en Pachuca.

 

En la segunda mitad, los Rayados intentaron empatar el partido. Sin embargo, un gol tempranero de Pachuca y un penal anotado en la recta final del partido le dieron el triunfo a los Tuzos.

 

47’ PACHUCA 3-2 RAYADOS | Paulino de la Fuente

Romario Ibarra centró de pierna derecha a segundo poste, en donde Paulino de la Fuente cerró y, de cabeza, anotó el tercero para los locales.

 

Tras revisar en el VAR una falta de Erick Aguirre sobre Marino Hinestroza, el árbitro cambió una tarjeta amarilla por tarjeta roja al defensor albiazul y Aguirre se fue expulsado al 67’.

Oscar Ustari cometió una falta sobre Jesús Gallardo al 77’ y el árbitro sancionó con la pena máxima para los Rayados.

Al 82’, Rogelio Funes Mori cobró el penal. Sin embargo, el arquero de Pachuca envió el balón a tiro de esquina.

Un minuto más tarde, en una descolgada, Celso Ortiz cometió una falta sobre Erick Sánchez dentro del área y el árbitro marcó penal a favor de los locales.

 

87’ PACHUCA 4-2 RAYADOS | Nicolás Ibáñez

El delantero de Pachuca hizo efectiva la pena máxima para anotar el cuarto de los locales.

 

92’ PACHUCA 5-2 RAYADOS | Nicolás Ibáñez

Erick Sánchez disparó al ángulo. Esteban Andrada desvió el balón y este se estrelló en el travesaño. En el rebote, Nicolás Ibáñez empujó el balón y anotó un tanto más para Pachuca.

 

En el partido de Vuelta el próximo domingo 23 a las 20:06 horas, los Rayados buscarán darle la voltereta al marcador y avanzar a la Gran Final cuando reciban al Pachuca en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, José Castillo, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Víctor Guzmán (Javier López, 60’), Luis Chávez, Romario Ibarra (Marino Hinestroza, 60’) (Roberto de la Rosa, 68’), Nicolás Ibañez, Erick Sánchez y Avilés Hurtado (Paulino de la Fuente, 46’). DT 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter (Maxi Meza, 60’), Celso Ortiz, Luis Romo, Rodolfo Pizarro (Rogelio Funes Mori, 60’), Alfonso González (César Montes, 67’) y Germán Berterame. DT Víctor Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142