Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: PACHUCA 2-2 RAYADOS

20 de Octubre de 2022. 9:52 pm.

Al medio tiempo en el Estadio Hidalgo, los Rayados del Monterrey se encuentran empatados 2-2 con los Tuzos de Pachuca en el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2022.

El encuentro comenzó intenso, con unos Rayados dominando y atacando y, aunque Pachuca abrió el marcador, los albiazules no dejaron de insistir y Héctor Moreno empató momentáneamente el partido.

Romario Ibarro logró la ventaja nuevamente para los locales y un auténtico golazo de Luis Romo emparejó nuevamente los cartones.

Esteban Andrada tuvo su primera jugada destacada al minuto 4, cuando Romario Ibarra disparó desde linderos del área y el guardameta desvió con oficio.

 

9’ PACHUCA 1-0 RAYADOS | Nicolás Ibáñez

Víctor Guzmán cobró un tiro de esquina y Nicolás Ibáñez conectó con la cadera para empujar el balón y abrir el marcador.

 

16’ PACHUCA 1-1 RAYADOS | Héctor Moreno

En una jugada prefabricada, Alfonso González cobró un tiro libre con un centro hacia línea de fondo, donde Stefan Medina conectó de volea. Oscar Ustari, portero de Pachuca, desvió el balón, el cual quedó en el aire y Héctor Moreno remató de cabeza para empatar el encuentro.

 

23’ PACHUCA 2-1 RAYADOS | Romario Ibarra

Mauricio Isaias mandó un pelotazo largo para Romario Ibarra, quien le ganó la espalda a Jesús Gallardo y disparó de pierna derecha para vencer a Esteban Andrada

 

En el minuto 36, Rodolfo Pizarro probó con un disparo potente y colocado desde fuera del área a segundo poste y el balón pasó apenas por un costado de la portería de Ustari.

 

42’ PACHUCA 2-2 RAYADOS | Luis Romo

Luis Romo mandó un pase para Germán Berterame. La defensa de Pachuca rechazó el esférico y Luis Romo aprovechó para sacar un riflazo y empatar nuevamente el partido en Pachuca.

 

En la segunda mitad, los Rayados continuarán presionando al rival  buscando la portería rival y así darle la vuelta al marcador y llevarse la ventaja al Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, José Castillo, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Nicolás Ibañez, Erick Sánchez y Avilés Hurtado. DT 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter, Celso Ortiz, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Alfonso González y Germán Berterame. DT Víctor Vucetich.



Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142