Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“ESTAMOS ILUSIONADOS CON EL CAMPEONATO”: JESÚS GALLARDO

19 de Octubre de 2022. 11:08 am.

Este jueves 20 de octubre a las 21:00 horas, los Rayados de Monterrey disputarán contra los Tuzos de Pachuca el partido de Ida de Semifinal en el Estadio Hidalgo.

Jesús Gallardo, futbolista de los Rayados y seleccionado nacional, aseguró que el objetivo del Monterrey es muy claro: lograr el Campeonato del Torneo Apertura 2022.

“Estamos ilusionados con el campeonato. Queremos llegar a otra Final porque queremos pelear por el título”, expresó decido.

Aunque consideró que el rival es complicado, Gallardo aseguró que buscarán vencer a los Tuzos para comenzar a finiquitar la serie.

“Pachuca es un equipo muy rápido y dinámico. Será un partido muy difícil, pero tenemos que hacer las cosas bien, estar concentrados y fuertes mentalmente para poder ganar y traer un buen resultado”, dijo.

El futbolista confesó que en meses pasados tuvo una baja de nivel futbolístico, pero que gracias al trabajo y a la dedicación, y al apoyo y confianza de sus compañeros y el cuerpo técnico ha retomado el nivel que lo hizo brillar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ahora buscará seguir en lo alto para poder contribuir al equipo y lograr el Campeonato.

“Me siento muy bien y motivado. Llevo varios goles y buenos partidos, pero el mérito es de mis compañeros, que me han ayudado mucho a no caerme ni darme por vencido. Sabía que tenía un nivel bajo y que tenía que mejorar y trabajar. He mejorado, pero sé que tengo que seguir así, trabajando, para seguir a la alza”, puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142