Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

DONDE QUEREMOS ESTAR ES LEVANTANDO LA COPA: EVA ESPEJO

18 de Octubre de 2022. 7:26 pm.

Las Rayadas del Monterrey vencieron a Chivas Femenil en el Estadio BBVA, con lo cual se pusieron a solo un punto del liderato general.

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas, consideró que el conjunto tapatío fue un buen sinodal previo a la Liguilla.

“Estas Rayadas tienen muy claro que no importa el contexto ni las formas para sacar adelante el partido. Sabíamos que sería un partido difícil porque Chivas gana por pocos goles y mantiene en ceros su portería. Es un resultado justo. Estoy contenta por el resultado mostrado y Christina sigue peleando por el campeonato de goleo”, comentó. 

 

 

Además del resultado, la estratega destacó la conexión que hubo con la Afición durante los 90 minutos.

“Ha sido un cierre de torneo importante. Era un partido esperado porque nuestro cierre fue fuerte y en cada uno de los compromisos demostramos algo diferente. Este partido eran necesarios los tres puntos y conectar, disfrutar y crear dentro del juego, y lo logramos bastante bien. Queríamos ganar con nuestro estilo y nuestros objetivos enfrente”, expresó.

Espejo fue contundente en que más que lograr el liderato el objetivo es quedar Campeonas de la Liga BBVA MX Femenil.

“Debemos trabajar en ser consistentes, y encontrar y generar las oportunidades para traducirlas en el marcador. De cara a la Liguilla queremos ir paso a paso. Se necesitan dar todos los pasos necesarios para estar donde queremos, que es levantando la Copa”, aseguró la timonel albiazul

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142