Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS, POR UN CIERRE TRIUNFAL EN CASA

17 de Octubre de 2022. 6:47 pm.

Las Rayadas del Monterrey reciben a Chivas Femenil este lunes a las 21:00 horas en el Estadio BBVA en un partido de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022.

Cuando les falta aún un partido como visitantes, las albiazules quieren terminar el último juego de la fase regular en la Casa Rayada con un triunfo, y las Chivas son el rival a vencer.

Las dirigidas por Eva Espejo llegan a la jornada 16 como segundo lugar de la tabla general, con 36 puntos. Un triunfo acortaría la distancia con el rebaño, que acumula 40 unidades, y la jornada 17 definiría las posiciones finales para la Liguilla del torneo.

Christina Burkenroad se mantiene como la goleadora de las Rayadas, con 14 anotaciones, y ahora se encuentra a un gol de Mia Fishel, quien es la actual líder de goleo de la competencia.

El Monterrey se coloca como segundo lugar en la tabla de ofensivas, con 41 goles, solo por debajo de Tigres Femenil, que acumula 43 goles.

Ante Chivas Femenil, Rayadas registra 17 enfrentamientos, de los cuales han logrado seis triunfos, por seis empates y cinco derrotas.

Ahora, las del Cerro de la Silla buscarán la revancha, tras haberse enfrentado por última ocasión en el Campeón de Campeones de la Temporada 21-22, para luego comenzar el camino rumbo a la Liguilla del futbol mexicano femenil.

 

¡Vamos, Rayadas!

 

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Samantha Simental, Yamile Franco, Diana García, Daniela Solis, Diana Evangelista, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo

SUPLENTES RAYADAS: Mariana Caballero, Paola Monroy, Alejandra Calderón, Valeria del Campo, Alejandra Martínez, Barbara Olivieri, Valeria Valdez, Silvana Flores, Vidalia Abarca, María Paula Salas. 

 

ALINEACIÓN CHIVAS: Blanca Feliz, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Karol Bernal, Angélica Torres, Casandra Montero, Cristal Soto, Susan Bejarano, Gabriela Valenzuela, Anette Vázquez y Joseline Montoya. DT Juan Alfaro.

SUPLENTES CHIVAS: Celeste Espino, Michelle González, Isabel Kasis, Victoria Acevedo, Cynthia Rodríguez, Adriana Itubride, Alicia Cervantes.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142