Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“RAYADOS TIENE LA MADUREZ Y EL DESEO DE ALCANZAR LOS OBJETIVOS”: VÍCTOR VUCETICH

15 de Octubre de 2022. 8:53 pm.

Los Rayados del Monterrey avanzaron a las Semifinales del Torneo Apertura 2022, dando una muestra de gran futbol en el Estadio BBVA.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Monterrey, aseguró que el triunfo se dio, en gran parte, gracias al esfuerzo colectivo, todos apoyándose y confiando en el compañero.

“Ha sido un trabajo colectivo, los jugadores han puesto su disposición desde donde están, la rotación y dosificación. Ha habido una respuesta de equipo muy importante, son muy solidarios, hay una disposición muy grande de cubrir al compañero. Tenemos elementos de mucho nivel que en cualquier momento pueden explotar y tenemos confianza en todos”, comentó.

En todos los aspectos, los Rayados tienen grandes jugadores que cubren todas las posiciones y lo hacen de gran manera, trabajando siempre en pro del funcionamiento.

“Es un equipo que tiene todos los elementos para poder jugar de esa manera, sólidos en la parte defensiva, gente de mucho sacrificio, muchos seleccionados, la media cancha sólida, de buen manejo de buen temple, saben ir al ataque y defender, y una línea ofensiva muy fuerte”, dijo en conferencia de prensa.

Vucetich sabe que Rayados es un equipo maduro y está listo para conseguir los objetivos.

“El equipo tiene madurez, es un equipo consciente, sabe lo que quiere. Sabemos cuáles son los riesgos si no pensamos de manera positiva. La madurez y el deseo de aspirar a algo está muy firme en el plantel. Es positivo tener a estos jugadores con la disposición y la humildad”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142