Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 1-0 CRUZ AZUL

15 de Octubre de 2022. 6:46 pm.

Al medio tiempo en el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey vencen por marcador de 1-0 al Cruz Azul en los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2022.

El Monterrey inició el partido intenso, atacando y buscando la ventaja, y fue de la mano del homenajeado, Germán Berterame, que los albiazules tomaron la ventaja.

Tras un tiro de esquina cobrado por Alfonso González, al 6’, Héctor Moreno remató de cabeza, pero Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, evitó de gran manera el gol albiazul.

Stefan Medina sacó un potente disparo de pierna derecha tras un pase filtrado de Rodolfo Pizarro, sin embargo, su tiro fue enviado a tiro de esquina por el portero visitante al minuto 18.

 

 

20’ RAYADOS 1-0 CRUZ AZUL | Germán Berterame

Nuevamente en una jugada de tiro de esquina cobrado por Alfonso González, Germán Berterame se levantó entre tres defensas del Cruz Azul, y con un gran remate de cabeza abrió el marcador para los Rayados.

 

En la segunda mitad, los dirigidos por Víctor Vucetich buscarán ampliar la ventaja y afianzar el pase a las Semifinales del torneo.

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, Hector Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Luis Romo, Arturo González, Rodolfo Pizarro, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN CRUZ AZUL: Jesús Corona, Julio Domínguez, Luis Abram, Juan Escobar, Erik Lira, Ángel Romero, Christian Tabó, José Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez y Michael Estrada. DT Raúl Gutiérrez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142