Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“NUESTRA POSTURA ES SIEMPRE BUSCAR EL TRIUNFO Y NO VAMOS A CAMBIAR”, VÍCTOR VUCETICH

13 de Octubre de 2022. 5:29 pm.

Los Rayados del Monterrey empataron con el Cruz Azul en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

A pesar de que un empate por cualquier marcador en el partido de Vuelta le dará el pase al equipo regiomontano a la Semifinal, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados, aseguró que saldrán decididos a llevarse el triunfo.

“Siempre hemos mostrado una postura de ir hacia adelante y buscar los triunfos, y no vamos a cambiar. El equipo va en mejoría y todo es ganar o morir”, aseguró el director técnico.

Vucetich consideró que, aunque no se puede asegurar un resultado, la actitud no es negociable y dejarán todo en la cancha para llevarse el pase a la Semifinal.

“El empate es circunstancia de la disputa del partido. Tenemos que seguir jugando e intentar ganar. La parte importante es la actitud que debemos demostrar como un equipo importante: salir a ganar y buscar las oportunidades en Casa”, reiteró.

Para Vucetich el empate fue justo y reveló las armas que utilizará para derrotar al equipo capitalino en Monterrey.

“Cruz Azul juegan al desdoble y al contragolpe con velocidad y tenemos que tener cuidado ahí. En Casa buscaremos tener la capacidad de hacer un partido redondo con nuestro plantel”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142