Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

EMPATA RAYA2 CONTRA PUMAS TABASCO

11 de Octubre de 2022. 7:00 pm.

Los Raya2 Expansión empataron 2-2 en la jornada 17 del Apertura 2022 con los Pumas Tabasco, con lo cual mantienen una mínima esperanza de lograr el pase a la reclasificación del Torneo Apertura 2022.

El equipo regiomontano comenzó el partido atacando y abrieron el marcador en los primeros minutos del partido.

 

3’ RAYA2 EXPANSIÓN 1-0 PUMAS TABASCO | David Sayago

Iván Tona llegó a línea de fondo y mandó un centro retrasado para David Sayago, quien, con pierna derecha, abrió el marcador.

 

El equipo regiomontano siguió atacando a los tabasqueños. Sin embargo, los visitantes aprovecharon una oportunidad para hacer el empate.

 

27’ RAYA2 EXPANSIÓN 1-1 PUMAS TABASCO | Rafael Durán

Con un disparo cruzado desde fuera del área, Rafael Durán venció la portería de Fernando Mata, arquero albiazul para el empate momentáneo.

 

En el minuto 40, Pumas Tabasco cobró un tiro de esquina y Raya2 comenzó un contragolpe de la mano de Iván Tona, quien filtró para David Sayago. El balón se estrelló en Juan Aguayo y Ángel Zapata disparó, pero el balón se fue por encima de la portería de Williams Bravo, arquero universitario.

Dos minutos más tarde, Iván Tona disparó a portería desde fuera del área. Sin embargo, el arquero visitante envió el balón a tiro de esquina y evitó el gol albiazul.

En la segunda mitad, los Raya2 Expansión intentaron tomar la ventaja y hacerse con la clasificación. Pumas Tabasco anotó un gol y, en tiempo de compensación, David Sayago anotó el gol del empate en tiempo de compensación.

 

66’ RAYA2 EXPANSIÓN 1-2 PUMAS TABASCO | Omar Islas

Edgar Alaffita cobró un tiro de esquina. El balón rebotó en Daniel Guillén y Omar Islas, de Pumas, aprovechó para prender el balón de volea y darle la ventaja a los Pumas Tabasco.

 

Al 82’, Ángel Zapata filtró a Alí Ávila, quien cedió el balón de gran manera a Salvador Rodríguez. Este último disparó de pierna derecha, pero ¡el balón se estrelló en el poste!

 

92’ RAYA2 EXPANSIÓN 2-2 PUMAS TABASCO | David Sayago

David Sayago sacó un disparo cruzado dentro del área. El balón pegó en el poste y entró al arco de Pumas para empatar el partido en el último minuto.

 

Con este resultado, Raya2 Expansión terminan el Apertura 2022 con 18 puntos y requieren que Tepatitlán FC pierda por cinco o más goles para avanzar a la Reclasificación.

 

ALINEACIÓN RAYA2: Fernando Mata, Javier Casillas, Gustavo Sanchez, Daniel Guillén, Edson Santos, Ángel Zapata, Pedro Ramírez (Ali Avila, 70’), Michell Rodríguez, Jacobo Reyes (Víctor López, 84’), Iván Tona y David Sayago. DT Nicolás Sánchez.

ALINEACIÓN PUMAS: Williams Bravo, Diego Rosales, Stalin Valencia, Juan Aguayo, Abraham Freyfeld, Brian Figueroa, Edson Martínez, Omar Islas (Daniel López, 90’), Edgar Alaffita, José Ríos (Juan Machado, 62’) y Rafael Durán. DT Carlos Cariño.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142