Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

MEDIO TIEMPO: RAYA2 EXPANSIÓN 1-1 PUMAS TABASCO

11 de Octubre de 2022. 5:52 pm.

Al medio tiempo en el Estadio BBVA, los Raya2 Expansión y Pumas Tabasco se encuentran empatados a un gol en el Estadio BBVA.

Los Raya2 comenzaron el partido atacando y abrieron el marcador en los primeros minutos del partido.

 

3’ RAYA2 EXPANSIÓN 1-0 PUMAS TABASCO | David Sayago

Iván Tona llegó a línea de fondo y mandó un centro retrasado para David Sayago, quien, con pierna derecha, abrió el marcador.

 

El equipo regiomontano siguió atacando a los tabasqueños. Sin embargo, los visitantes aprovecharon una oportunidad para hacer el empate.

 

27’ RAYA2 EXPANSIÓN 1-1 PUMAS TABASCO | Rafael Durán

Con un disparo cruzado desde fuera del área, Rafael Durán venció la portería de Fernando Mata, arquero albiazul para el empate momentáneo.

 

En el minuto 40, Pumas Tabasco cobró un tiro de esquina y Raya2 comenzó un contragolpe de la mano de Iván Tona, quien filtró para David Sayago. El balón se estrelló en Juan Aguayo y Ángel Zapata disparó, pero el balón se fue por encima de la portería de Williams Bravo, arquero universitario.

Dos minutos más tarde, Iván Tona disparó a portería desde fuera del área. Sin embargo, el arquero visitante envió el balón a tiro de esquina y evitó el gol albiazul.

En la segunda mitad, los Raya2 Expansión buscarán la ventaja en el marcador y conseguir el pase a la Reclasificación del Apertura 2022.

 

ALINEACIÓN RAYA2: Fernando Mata, Javier Casillas, Gustavo Sanchez, Daniel Guillén, Edson Santos, Ángel Zapata, Pedro Ramírez, Michell Rodríguez, Jacobo Reyes, Iván Tona y David Sayago. DT Nicolás Sánchez.

ALINEACIÓN PUMAS: Williams Bravo, Diego Rosales, Stalin Valencia, Juan Aguayo, Abraham Freyfeld, Brian Figueroa, Edson Martínez, Omar Islas, Edgar Alaffita, José Ríos y Rafael Durán. DT Carlos Cariño.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142