Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“VAMOS A DEJARLO TODO PARA SER CAMPEONES”, CELSO ORTIZ

11 de Octubre de 2022. 1:53 pm.

Los Rayados del Monterrey visitan al Cruz Azul este miércoles 12 a las 21:06 horas para disputar el partido de Ida de Cuartos de Final y los del equipo regiomontano están listos para iniciar el camino rumbo al título.

Celso Ortiz, capitán de los Rayados, aseguró que el equipo está enfocado en conseguir un triunfo en el Estadio Azteca y traerse la ventaja a Monterrey.

Los jugadores del equipo regiomontano saben de lo complicado que pueden ser los cementeros, pero este será un paso más para lograr el objetivo: el campeonato.

“Si queremos salir campeones tenemos que enfrentar a quien nos toque. Cruz Azul es un equipo respetado y complicado. Estamos preparados y confiados para hacer un buen papel y levantar la copa que tanto anhelamos”, expresó.

Los Rayados fueron la mejor defensa en la fase regular del torneo, lo cual será clave para buscar el resultado.

“El equipo se prepara para no recibir goles. Estoy contento con el trabajo del equipo. El partido va a ser trabado. Sabemos de la jerarquía de Cruz Azul, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego. Queremos ganar y hay que esperar a mañana el partido”, aseguró Celso.

Ortiz está preparado para enfrentar la Liguilla, al igual que el resto del plantel, quienes trabajan, se preparan y van por todo por el campeonato.

“Siempre he estado preparado para los encuentros que me han tocado. Los de la Liguilla son partidos que todos quieren jugar. Queremos hacerlo de la mejor manera porque queremos salir campeones. Vamos a dejarlo todo y arriba el Monterrey”, expresó en conferencia de prensa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142