Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Julian Garza

RAYADOS ENFRENTARÁ A CRUZ AZUL EN CUARTOS DE FINAL

09 de Octubre de 2022. 2:09 pm.

Tras empatar con Pachuca en la jornada 17 del Apertura 2022, los Rayados llegaron a 35 puntos, con lo que afianzaron el segundo lugar de la tabla general y sellaron su lugar en la Liguilla del torneo.

Esta semana enfrentarán al Cruz Azul en los Cuartos de Final de la competencia.

 

El partido de Ida de Cuartos de Final se disputará el miercoles 12 de octubre a las 21:06 horas en el Estadio Azteca.

Mientras que el partido de Vuelta, se jugara el sabado 15 de octubre a las 18:06 horas en el Estadio BBVA.

 

La Máquina Celeste es un rival ante el cual, en los últimos años, se han disputado partidos importantes tanto en la Liga BBVA MX como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio en la jornada 13 del Torneo Apertura 2022, en el que los albiazules derrotaron por marcador de 3-2 al Cruz Azul en el Estadio BBVA. Los goles del Monterrey fueron de Jesús Gallardo, Luis Romo y Germán Berterame.

 

Hace un año, en septiembre del 2021, los Rayados eliminaron a Cruz Azul en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021, en donde a la postre terminarían levantando su quinto título internacional.

En aquella ocasión, Rayados triunfó por la mínima diferencia en el Estadio BBVA, mientras que en el Estadio Azteca venció a los cruzazulinos por marcador de 4-1, quedando 5-1 en el marcador global.

 

Cabe recordar que en el Torneo Apertura 2009, Rayados consiguió su tercer campeonato de Liga, luego de vencer al Cruz Azul en la Gran Final.

Los entonces dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, en su primera etapa con el Monterrey, vencieron 4-3 a los cementeros en la Ida en un agónico partido disputado en el Estadio Tecnológico.

Mientras que la Vuelta terminó 2-1 en favor de los albiazules y levantaron una vez más el título de Liga.

 

Con el apoyo de la Afición, Rayados llega a la Liguilla con la consigna de sumar un nuevo campeonato a sus filas.

 

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142