Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Rayados.com

¡ACTIVA TU ABONO RAYADO A PRECIO PREFERENCIAL PARA CUARTOS DE FINAL!

10 de Octubre de 2022. 10:24 am.

Los Rayados del Monterrey clasificaron a la Liguilla y están en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, en donde enfrentarán al Cruz Azul.

Tras el cierre del torneo, Rayados llega con 15 partidos sin perder de manera consecutiva en el Estadio BBVA y quiere seguir haciendo de la Casa Rayada una fortaleza en la Fase Final del campeonato.

 

ACTIVACIÓN DE ABONO

Si ya eres Abonado, activa tu Abono a precio preferencial y asegura tu lugar para el partido de Cuartos de Final en el Estadio BBVA.

Podrás activar tu Abono en línea a partir de las 11:00 horas del lunes 10 y hasta las 18:00 horas del miércoles 12 de octubre.

NOTA: Los abonos que NO sean activados se pondrán a la venta libre.

 

ADQUIERE TU ABONO CLAUSURA 2023

Si aún no eres Abonado, puedes adquirir tu Abono Rayado Clausura 2023 y asegurar a un precio preferencial tu lugar para el partido de Cuartos de Final de este Apertura 2022. 

Puedes adquirir tu Abono Rayado Clausura 2023 y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

 

 

VENTA LIBRE

La venta libre de boletos iniciará el viernes 14 de octubre a las 9:00 horas y finalizará el sábado 15 de octubre al terminar el primer tiempo del partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul.

IMPORTANTE: El partido de Cuartos de Final contra Cruz Azul servirá como compensación para los abonados del grupo de animación que se vieron afectados por la decisión de la Liga BBVA MX de no ingresar al partido de la jornada 2 ante América.

¡Vamos, Rayados!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142