Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

GOLEA RAYADOS SUB-18 EN CIERRE DE TORNEO

02 de Octubre de 2022. 6:49 pm.

Las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey tuvieron este fin de semana acción en sus diferentes categorías.

Cierre del Torneo Apertura 2022 y Clásico Regiomontano fue lo que se vivió este sábado y domingo en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

Los Rayados Sub-18 vencieron con un contundente 6-0 a Pachuca en la jornada 17 del torneo, y con este triunfo terminaron el campeonato en noveno lugar con 33 puntos.

Joel Domínguez, Iker Fimbres, César Garza, Jacob Alvarado, Eddie Torres y Rodrigo Orellana fueron los encargados de anotar los goles para el Monterrey.

La categoría Sub-20 hizo lo propio al vencer 3-1 a Pachuca con goles de Christian Saucedo, Cesar Bustos e Isidro Suárez.

El cuadro dirigido por Isaac Moreno terminó en decimoquinto lugar del torneo con 15 puntos.

Por su parte, los Rayados Sub-14 empató a dos goles ante Tigres en el Clásico Regiomontano y se mantienen en el cuarto lugar de la competencia con 24 puntos.

Este partido de la jornada 15 se disputó en El Barrial y Alfonso Arguelles y Cesar Sanmiguel fueron los autores de las anotaciones albiazules.

Las Rayadas Sub-18 empataron sin goles en el derby regiomontano.

Las Rayadas se ubican en el decimotercer puesto de la tabla con 21 puntos.

La categoría Sub-16 del Monterrey cayó 3-1 ante Tigres. Luis Rojas anotó el gol de Rayados y se mantienen en la tercera posición con 25 puntos.

El torneo terminó para las categorías Sub-20 y Sub-18, quienes trabajarán y se prepararán al máximo para tener un mejor desempeño en el Torneo Clausura 2023.

Por su parte, a las categorías Sub-16 y Sub-14 de Rayados Rayadas Sub-18 les restan aún tres partidos por disputar en el presente torneo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142